Minuto a Minuto

Deportes Mundial 2026: Colombia elimina a Ghana y es el último invitado a octavos de final
Colombia eliminó a Ghana en el Estadio de Kansas City y es el último invitado a octavos de final del Mundial 2026
Entretenimiento Maná protagonizará el espectáculo de medio tiempo en el último partido del Mundial 2026 en México
Maná regresará el domingo 5 de julio al Estadio Azteca para dar el show al medio tiempo del partido entre México e Inglaterra
Deportes Inician los octavos de final del Mundial 2026: ¿A qué hora y en dónde ver los partidos de este sábado 4 de julio?
Este sábado 4 de julio comienzan los partidos de octavos de final del Mundial 2026 con partidos que prometen mucho drama
mundial 2026 Ecuador insiste en reclamar ante la FIFA sobre hechos antes y durante partido con México
Ecuador detalló que presentó un reclamo formal ante la FIFA por los hechos ocurridos en los 16vos de final en México
Nacional Conceden libertad condicional a Gilda ‘N’, hermana de Emilio Lozoya
La juzgadora Nora Ileana García determinó que la audiencia en la que se decidirá si se le vincula a proceso se realizará el martes 7 de julio a las 9:00 h
Asalto a secretario de Turismo de Colima deja un muerto y un herido
Foto de @SeturColima

Efraín Angulo Rodríguez, titular de la Secretaría de Turismo (Sectur) del estado de Colima, fue víctima de la delincuencia tras sufrir un asalto en su domicilio.

Durante el robo, el funcionario estatal salió ileso, pero una persona murió tras la agresión presuntamente por asfixia y otra más resultó herida de bala.

“El secretario de turismo, Efraín Angulo fue víctima de un hecho delictivo la noche de este lunes. No resultó herido. En el incidente una persona falleció y otra quedó lesionada; los responsables se llevaron dinero y un vehículo. La fiscalía investiga los hechos”, confirmó la Fiscalía del estado de Colima, al respecto, la mañana de este martes.

El funcionario estatal informó que unos sujetos ingresaron a su domicilio, ubicado en la zona norte de la ciudad de Colima, quienes lo sometieron a él y a sus acompañantes.

Durante el atraco, una persona murió al parecer por asfixia y otra más resultó baleada, aunque se consideran lesiones que no ponen en riesgo su vida.

Los sujetos responsables despojaron de dinero a las personas y también se llevaron un vehículo asignado a la Sectur Colima.

La Fiscalía General del Estado comenzó la integración de la carpeta de investigación y realiza las indagatorias correspondientes para esclarecer los hechos y detener a los imputados.

Con información de Quadratín