Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. sube a 16 la cifra de barcos minadores iraníes destruidos cerca del estrecho de Ormuz
El Comando Central presumió que estaban "degradando la capacidad del régimen iraní para proyectar poder en el mar"
Entretenimiento Sospechosa de disparar a la casa de Rihanna con rifle tipo AR-15 es acusada de 14 cargos
La agresora de la casa de Rihanna enfrenta 14 cargos, incluidos intento de asesinato, uso de arma de fuego y disparos contra una vivienda habitada
Nacional Defiende Yasmín Esquivel incluir los delitos de violencia familiar en las fiscalías de género
La ministra Yasmín Esquivel Mossa se posicionó en contra de invalidar dicha porción normativa y argumentó que la denominación no debilita la protección a las mujeres
Internacional Irán lanza una nueva oleada de bombardeos contra Israel y bases estadounidenses en Irak
Guardia Revolucionaria de Irán anunció que golpearon "el corazón de Tel Aviv", en Israel y fuerzas navales de Washington
Nacional Industria y transporte ven un colchón fiscal para mitigar alza de combustibles en México
Hacienda anunció acciones para amortiguar presiones en el diésel, principal combustible del autotransporte de carga
Muere exdirector técnico de Veracruz tras accidente carretero
Foto de El Dictamen

Este lunes murió Arturo Avilés Sosa, exdirector técnico de la categoría Premier de los Tiburones Rojos de Veracruz.

El equipo, a través de su cuenta de Twitter, lamentaron la muerte de Avilés Sosa y desearon que su familia y seres queridos encuentren pronta resignación.

El 8 de abril de 2018, el equipo filial de la categoría Premier de los Tiburones Rojos de Veracruz, sufrió un accidente cuando volvía de un partido contra la Piedad de la Jornada 15.

Por medio de un comunicado, los escualos informaron que el entrenador Arturo Áviles resultó herido, por lo que fue trasladado inmediatamente a un hospital. Mientras que el resto del plantel solamente resultó con algunos golpes y heridas leves.

El presidente del equipo Fidel Kuri Grajales informó que Arturo Avilés se encontraba grave y en coma inducido, asistido por un equipo de respiración.

El técnico sufrió traumatismo craneoencefálico, diez costillas rotas, un pulmón perforado y fractura de rostro. Su pronóstico era ‘reservado’ y este lunes, finalmente, murió a los 57 años de edad.

Con información de López-Dóriga Digital