Minuto a Minuto

Deportes Video: Raúl Jiménez anota con el Fulham; dedica el gol a su padre
Raúl Jiménez vivió un momento emotivo en Craven Cottage, al anotar el tanto con el que el Fulham aseguró los tres puntos
Deportes Erick Portillo logra histórica plata en el salto de altura del Mundial de Atletismo Indoor
Erick Portillo logra el segundo lugar en salto de altura en el Campeonato Mundial de Atletismo Indoor, que se realiza en Polonia
Nacional Inauguran la edición 27 de Cumbre Tajín
Rocío Nahle García, gobernadora de Veracruz, encabezó la ceremonia inaugural de la edición 27 de la Cumbre Tajín
Nacional Realiza IMSS 4ª Edición del Concurso para titulares en los estados; la prioridad es integrar el servicio universal de salud: Zoé Robledo
El proceso de selección para integrar la lista de reserva de los OOAD del IMSS representa un punto de inflexión para el fortalecimiento del sistema de salud
Nacional Embajador Ronald Johnson celebra captura de ‘Lobo Menor’ en México
El embajador Ronald Johnson resaltó la detención de Ángel Esteban "N", alias 'Lobo Menor', ocurrida esta semana
Controlan incendio de pastizales en Xochimilco
Foto de Notimex

Este lunes se registró un nuevo incendio en pastizales de la alcaldía Xochimilco, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5), mismo que fue controlado por los equipos de emergencia tras varias horas. 

Este incendio se registró en la zona de Plan de Muyuguarda y Río San Buenaventura, colonia San Lorenzo La Cebada, hasta donde llegaron bomberos y servicios de emergencia para sofocar las llamas.

Controlan incendio de pastizales en Xochimilco - incendio
Foto de @campossuarez

Debido a las fuertes rachas de viento el fuego se extendió. Las autoridades pidieron a los habitantes mantenerse lejos de la zona, así como ceder el paso a los cuerpos de emergencia.

Las llamas alcanzaron los seis metros de altura debido a los árboles secos.

Este incidente no dejó lesionados ni desalojos de dicha población, pero las autoridades pidieron el uso de una toalla húmeda para cubrirse la boca y no respirar el humo que ya se encuentra en la zona residencial.

Con información de López-Dóriga Digital