Minuto a Minuto

Nacional Javier May, gobernador de Tabasco, acude al hospital; ¿qué le pasó?
Javier May Rodríguez, gobernador de Tabasco, tuvo que ser hospitalizado la mañana del lunes 16 de febrero de 2026
Nacional México solicita a EE.UU. la extradición de García Cabeza de Vaca
Cabeza de Vaca se encuentra fuera de México y es considerado prófugo. Según reportes, el exgobernador de Tamaulipas reside en Estados Unidos
Internacional Expertos de la ONU: Archivos de Epstein revelan posibles crímenes de lesa humanidad
Nueve relatores y expertos de la ONU detallaron que los archivos de Jeffrey Epstein "sugieren la existencia de una empresa criminal global"
Nacional Vinculan a proceso a ‘Gaby’, enfermera que atropelló a un motociclista en Iztapalapa
'Gaby' es señalada de homicidio calificado por el atropellamiento del motociclista Roberto, delito al cual se le agregó la agravante de saña
Internacional EE.UU. busca desmantelar las misiones médicas de Cuba
Varios países de América han cerrado o reducido en el último año sus contratos con Cuba para recibir médicos
Hombre y su perro sobreviven comiendo salsa picante de Taco Bell
Foto de The Guardian

Un hombre que quedó varado con su perro en la nieve en el centro de Oregón durante cinco días sobrevivió comiendo paquetes de salsa de Taco Bell y arrancando periódicamente el motor de su auto para calentarse.

Jeremy Taylor, de 36 años, y su perro Ally fueron encontrados por un equipo de motos de nieve el viernes. Los equipos realizaron el rescate en un gran tractor de nieve lo sacó del bosque, dijo el sargento William Bailey, portavoz de la oficina del alguacil del condado de Deschutes.

Taylor, un ávido amante de la naturaleza, fue visto por última vez cargando gasolina el 24 de febrero en Sunriver. Reveló a sus rescatistas que él y su perro quedaron atrapados en la nieve profunda en la carretera ese mismo día. Durmió en su auto y cuando se despertó el lunes, ya era imposible salir debido a que se había presentado una nueva nevada.

Intentó salir a caminar, pero la nieve era demasiado profunda, por lo que él y Ally regresaron a su auto.

“Gracias a todos, estoy a salvo, mi perro Ally está a salvo. Realmente aprecio toda la ayuda. Tuvo suerte, nunca haremos eso otra vez. Estaré en contacto con todos pronto”, escribió en su página de Facebook.

Las autoridades confirmaron que Taylor y su perro gozaban de buena salud cuando los encontraron pero que los encontraron muy hambrientos.

Con información de The Guardian