Minuto a Minuto

Nacional Alerta Amarilla en CDMX por frío el martes 16 de diciembre de 2025, ¿qué alcaldías estarán afectadas?
Protección Civil de la CDMX activó la Alerta Amarilla por frío para la mañana del martes 16 de diciembre de 2025
Economía y Finanzas ¿Cuánto costarán las cenas de Navidad y Año Nuevo en México?
La Alianza Nacional de Pequeños Comerciantes (Anpec) detalló el costo aproximado de las cenas de Navidad y Año Nuevo en México
Nacional Cancela audiencia de María Amparo Casar por pensión en Pemex
María Amparo Casar, presidenta de MCCI, es señalada por una presunta pensión irregular en Petróleos Mexicanos (Pemex)
Internacional FBI detiene a cinco personas acusadas de planear un “ataque terrorista” en California
Los cinco detenidos fueron señalados por querer realizar ataques "terroristas" en el sur de California durante los festejos de Año Nuevo
Internacional Donald Trump relaciona el homicidio de Rob Reiner con su obsesión contra él
El actor, director y productor Rob Reiner fue encontrado muerto este domingo en su casa de Los Ángeles junto a su esposa, Michele Singer.
Reciben sentencia dos tratantes de personas
Foto de fuerza.com

Una pareja que explotaba mujeres con fines sexuales recibió sentencia de 15 años de cárcel y el pago de una multa por 64 mil 760 pesos, a cada uno, por el delito de explotación de mujeres con fines sexuales. La resolución fue emitida en el juzgado 65 Penal del Reclusorio Preventivo Sur.

Reciben sentencia dos tratantes de personas - tratantes
Foto de Excélsior

Estas personas, que fueron identificadas como Guadalupe Patricia Molina Campos y Joel Sánchez Pacheco, prostituían a sus víctimas en una casa habitación disfrazada de despacho contable, en la colonia Jacarandas de la delegación Iztapalapa.

Se demostró la participación de ambas personas en el delito de trata de personas, de acuerdo a las pruebas presentadas por la Subprocuraduría de Procesos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.

Con información de Excélsior.