Minuto a Minuto

Internacional Trump amenaza con imponer un “arancel importante” a la lechuga mexicana
La controversia es por un brote de Cyclospora, parásito causante de una infección intestinal con síntomas como evacuaciones frecuentes
Internacional Del futbol al populismo de ultraderecha: Milei explota la derrota del Mundial para promoverse
"Somos llamativos, no pasamos desapercibidos, nos tienen celos y somos buenos en casi todo”; expresó con soberbia el mandatario
Nacional Alertan por robo de identidad al solicitar préstamos digitales
La Policía Cibernética emite las siguientes recomendaciones para prevenir el robo de identidad y proteger la información personal
Deportes ¿En qué equipo jugará LeBron James? Este sería su destino en la NBA, según ESPN
El alero fue la pieza más cotizada de la agencia libre, tras finalizar este verano su contrato con Los Angeles Lakers
Nacional IEMS acusa desinformación y revictimización tras suicidio de profesor señalado de abuso
El IEMS se pronunció a favor de la presunción de inocencia y el derecho al debido proceso, así como a la privacidad y resguardo de datos personales
Trump llega a Vietnam para segunda cumbre con Kim Jong-un
Foto de AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, llegó este martes por la noche a Hanói, donde se reunirá el miércoles con el líder norcoreano Kim Jong-un en una nueva cumbre sobre la desnuclearización de Corea del Norte.

El avión presidencial Air Force One aterrizó poco antes de las 21:00 h locales en el aeropuerto internacional Noi Bai.

Trump llega a Vietnam para segunda cumbre con Kim Jong-un - 000-1dx4hy
Foto de Manan VATSYAYANA / AFP

Más temprano, el norcoreano llegó a Hanói tras un largo viaje en tren a través de China, recibido con alfombra roja en la estación de Dong Dang, donde le esperaban niños con banderas y una guardia de honor con uniformes de un blanco impoluto.

Kim, vestido con su tradicional traje oscuro con cuello Mao, bajó de su tren blindado sonriente, saludando con la mano y rodeado por sus colaboradores y personal de seguridad.

Al salir de la estación de tren de Dong Dang, localidad en la frontera vietnamita con China, Kim Jong-un fue saludado por una fanfarria militar. Una multitud de periodistas lo había esperado toda la noche bajo una fría lluvia.

Con información de AFP