Minuto a Minuto

Internacional Irán dispuesto a negociar; Trump calcula que la ofensiva durará cuatro semanas
Más de 200 personas han muerto en Irán por los ataques de Israel y Estados Unidos
Nacional Jalisco intenta regresar a la normalidad a una semana del operativo contra “El Mencho”
Aunque las autoridades afirman de manera reiterada que la calma regresó a Jalisco, la población aún tiene miedo de ataques masivos y prevalece la desconfianza
Nacional Marina quema plantío con más de 22 mil plantas de mariguana en Michoacán
Estas acciones forman parte del denominado Plan Michoacán por la Paz y la Justicia
Entretenimiento CDMX, lista para el concierto de Shakira en el Zócalo
Durante el concierto de Shakira en el Zócalo se llevará a cabo un mega operativo de seguridad y un dispositivo vial, además de que implementará la Ley Seca
Internacional Tiroteo en Texas deja 3 muertos; FBI lo investiga como posible acto terrorista
El FBI abrió una investigación del tiroteo en un bar de Austin, Texas, por posible acto terrorista
Refugios para mujeres maltratadas se mantienen: AMLO
Foto de Sem México

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no se desamparará a mujeres víctimas de violencia ni a sus hijos, pues los refugios seguirán.

“Nada que signifique justicia va a ser hecho a un lado, que quede claro, refugio de mujeres maltratadas, discriminadas, en riesgo, todo eso se mantiene, eso y más”, expresó en su conferencia matutina.

Refugios para mujeres maltratadas se mantienen: AMLO - mujeres-refugio
Foto de Político

Detalló que la polémica radicó en que se está terminando con gastos superfluos en la materia, que suman alrededor de 18 mil millones de pesos.

López Obrador resaltó que se creó el Instituto Nacional de Mujeres que operará con un presupuesto de entre 600 y 800 millones de pesos, recursos que se sumarán a los apoyos para personas con discapacidad.

Con información de López-Dóriga Digital