Minuto a Minuto

Nacional Vinculan a proceso a sujeto extraditado desde México por trata y explotación sexual
La Fiscalía indicó en un comunicado que el hombre fue entregado mediante una deportación controlada en el Puente Internacional Lincoln-Juárez, en Nuevo Laredo
Nacional Inauguran tren que conectará Buenavista con el AIFA
El proyecto permitirá la conexión con el Tren Suburbano Buenavista-Cuautitlán, así como con la Línea B del Metro, líneas del Metrobús y sistemas de transporte en el Estado de México
Nacional Quinta contingencia ambiental suma más de 24 horas en el Valle de México
Esta es la quinta contingencia ambiental activada por ozono en el Valle de México y la sexta en lo que va de 2026 y suma ya más de 24 horas desde su activación este sábado 25 de abril a las 14:00 h.
Economía y Finanzas Festejo del Día del Niño dejará beneficios por 37 mil 500 mdp en México
La Concanaco-Servytur estimó que esta fecha beneficiará a 3.6 millones de unidades económicas del sector comercio, servicios y turismo
Nacional “No me tomó por sorpresa”, dice Esteban Moctezuma sobre su salida como embajador en EE.UU.
Esteban Moctezuma refirió que su salida como embajador en EE.UU. fue un tema que ya había conversado con la presidenta Claudia Sheinbaum
#Video Aficionados del Toluca caen desde gradas
Captura de pantalla

Luego de que el Toluca perdiera 3-0 ante Sporting de Kansas City en los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf, aficionados de los Diablos Rojos sufrieron un percance en las gradas del estadio Children’s Mercy Park.

Mientras los fanáticos mexicanos se acercaban para saludar a los jugadores, la protección de la zona de gradas donde estaban se vino abajo.

Un aficionado captó el momento, el cual ya se viralizó en redes sociales, pues ninguno de los jugadores ayudó a sus fanáticos.

Tras el incidente no se reportan personas lesionadas de gravedad.

El Toluca tendrá que jugar un partido perfecto en casa el próximo jueves, pues además de buscar la remontada, tendrá que evitar un gol de visita, el cual prácticamente los dejaría sin opciones.

Con información de López-Dóriga Digital