Minuto a Minuto

Internacional China acusa a Estados Unidos de “violar el derecho internacional” por incautación de buques petroleros
China se opuso "a cualquier acción que viole propósitos principios de la Carta de la ONU y atente contra la soberanía seguridad de otros países"
Nacional Clima en México hoy lunes 22 de diciembre de 2025: ¿En qué estados se esperan lluvias?
El Meteorológico Nacional pronosticó lluvias en varios estados del país para este lunes 22 de diciembre de 2025
Internacional Asfura se mantiene a la cabeza en los resultados de presidenciales en Honduras con 40.31 % de los votos
Asfura sigue adelante cuando restan por escrutar un poco más de mil actas electorales de las 2 mil 792 que presentaron inconsistencias y con las cuales el jueves se inició un escrutinio especial
Internacional Venezuela anuncia el zarpe de un buque de Chevron con crudo en medio de tensiones con EE.UU.
A pesar de la tensión entre Washington y Caracas, Chevron opera en Venezuela asociada con la estatal PDVSA gracias a una licencia del Departamento del Tesoro
Internacional EE.UU. aborda con Ucrania las garantías de una paz con Rusia y la recuperación posconflicto
El enviado especial estadounidense, Steve Witkoff, hizo un recuento en X de las reuniones "productivas y constructivas" de los últimos tres días con sus pares ucranianos
Marcone había decidido irse desde antes de iniciar el torneo: Cruz Azul
Foto de Mexsport

Cruz Azul dio a conocer este jueves que la decisión de Iván Marcone de irse de La Maquina fue más clara cuando Boca Juniors apareció en el camino.

Indicó que el rendimiento del argentino fue positivo, “a pesar de que su estancia en la Ciudad de México no fue del todo agradable”, tras ser asaltado.

En un comunicado, el club agregó que lo anterior fue uno de los argumentos para que el jugador dejara el país.

Explicó que en la jornada 1 del Clausura 2019 su promotor manifestó a la directiva que existía “un interés del Club Boca Juniors por Iván”, por lo que Ricardo Peláez intentó convencerlo de quedarse, pero Marcone “había tomado la decisión de irse desde antes de iniciar el torneo”.

Ante esta situación, La Maquina accedió a la venta del jugador a Boca Juniors, tras lo cual Peláez dijo que “es mejor tener a gente comprometida con el grupo. Si alguien no quiere estar, es muy válido decirlo y mejor retirarse”.

Con información de López-Dóriga Digital