Minuto a Minuto

Internacional Israel y Líbano extienden el alto el fuego tres semanas, anuncia Trump
"El alto el fuego entre Israel y el Líbano se extenderá por tres semanas", dijo Trump tras reunirse con los embajadores de Israel y Líbano
Internacional El volcán Kilauea entra en erupción nuevamente con fuentes de lava de 300 metros de altura
El USGS informó que la actividad del Kilauea inició alrededor de la 1:00 a.m.; no se ha registrado caída de material en áreas públicas
Nacional La CNA demanda a 53 gaseras y exige reparar daño millonario por colusión
La Comisión Nacional Antimonopolio (CNA) presentó una demanda colectiva contra 53 empresas de gas licuado de petróleo (LP) para que reparen el daño causado a consumidores por una colusión de más de diez años en varias zonas de México por más de 720 millones de dólares, informó este jueves el organismo regulador. La acción busca … Continued
Internacional EE.UU. aprueba la primera tarjeta dorada que permite a millonarios residir en el país
La tarjeta dorada cuesta un millón de dólares y ofrece privilegios similares a los de los residentes permanentes en EE.UU.
Nacional Embajador de EE.UU. destaca inversión y seguridad energética en proyecto Mexinol
Johnson aseguró que el proyecto contempla la construcción de la planta de metanol de ultra bajas emisiones más grande del mundo
Renuncia coordinador del PRD en la Cámara de Diputados
Ricardo Gallardo. Foto de @RG_SLP

Ricardo Gallardo renunció este martes a la coordinación del PRD en la Cámara de Diputados, así como a su militancia.

El legislador señaló que el perredismo se alejó de sus convicciones de izquierda al unirse con el PRI en el Pacto por México y aliarse con el PAN en las pasadas elecciones presidenciales.

“Dejo al PRD con profundo agradecimiento por todo lo que pudimos hacer en beneficio de los que menos tienen”, dijo.

Asimismo, lamentó que el Sol Azteca haya dejado de abrir espacios de diálogo directo entre sus militantes y con la gente, alejándose de la solidaridad y el diálogo, valores sin los cuales “ya no es un partido donde yo pueda servir”.

El diputado Gallardo por San Luis Potosí no indicó si se adherirá a otro partido, pero aseguró que seguirá trabajando de manera honesta y solidaria por México, a fin de combatir la corrupción, desigualdad e inseguridad.

Con información de Milenio