Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. destruye una nueva lancha en el Pacífico Oriental
De acuerdo con el Comando Sur, una persona que tripulaba la lancha murió a consecuencia del ataque
Internacional Demócratas demandan a Trump para eliminar la colocación de su nombre en el Centro Kennedy
La demanda contra Trump exige la eliminación de su nombre del Centro John F. Kennedy luego de que la junta directiva aprobara rebautizar el recinto
Nacional México limita a un año la exención de impuestos a la FIFA para Copa del Mundo 2026
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público revisó el acuerdo y redujo a un año la exención de impuestos a la FIFA
Nacional SRE lamenta muerte de tripulantes tras accidente aéreo en Texas
“La SRE expresa sus más sentidas condolencias a familiares y amigos de los fallecidos en el accidente de una aeronave de la SEMAR”, señaló
Nacional Defensa refuerza la seguridad en Sinaloa con el despliegue de 150 elementos
Como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad, 150 militares llegaron a Sinaloa para fortalecer el despliegue operativo en coordinación con autoridades locales y federales.
Prevén ocho movilizaciones en la Ciudad de México
Foto de Notimex

Al menos ocho movilizaciones afectarán este martes la vialidad en calles de la Ciudad de México, por lo que se exhorta a los automovilistas extremar precauciones.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C-5) publicó en su cuenta de Twitter que en la alcaldía Cuauhtémoc se prevé a las 7:00 h una concentración de la Federación de Militares Retirados General Francisco J. Múgica A.C., frente a Palacio Nacional, en la plancha del Zócalo, en el Centro Histórico.

El colectivo “Seguridad sin Guerra” se congregará a las puertas del Senado de la República, sobre Paseo de la Reforma y avenida de Los Insurgentes, en la colonia Tabacalera.

Indicó que a las 10:00 h, la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” se reunirá en un establecimiento sobre la avenida Bucareli.

A la misma hora, en el Centro de Derechos Humanos “Miguel Agustín Pro Juárez”, localizado en la calle Serapio Rendón, colonia San Rafael, se concentrarán familiares y amigos de las víctimas de la mina Pasta de Conchos.

En el mismo horario, el Frente Popular Francisco Villa se congregará frente a la Secretaría de Gobernación (Segob), en la calle de Abraham González, colonia Juárez.

A las 8:00 h, en la alcaldía Álvaro Obregón se prevé la concentración de Damnificados Unidos de la Ciudad de México, en las oficinas del Poder Judicial de la Federación que se ubican sobre Anillo Periférico, en la colonia Tlacopac.

También se dio a conocer que a las 9:00 h se espera que campesinos del municipio de Álamos, Sonora se concentren en la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), sobre avenida Ejército Nacional, en la colonia Anáhuac, en la alcaldía de Miguel Hidalgo.

Por último, a las 11:00 h, integrantes del Sindicato Independiente de Trabajadores en la Universidad Autónoma Metropolitana (SITUAM), se manifestarán frente a las instalaciones de la Cámara de Diputados, en avenida Congreso de la Unión, en la colonia El Parque.

Con información de Notimex