Minuto a Minuto

Nacional Audiencia de Ernesto Ruffo finaliza tras 30 horas, ¿saldrá de prisión?
Una jueza de Control determinó vincular a proceso al exgobernador Ernesto Ruffo y a las otras siete personas que fueron detenidas con él
Nacional Se esperan seis concentraciones en la Ciudad de México
Estas son las movilizaciones que se esperan este 23 de julio en la CDMX
Nacional AMLO sin candidato (I)
Hoy debo reiterar que esa sucesión, insisto, se jugará en patio de la presidenta Sheinbaum y no de su antecesor, como pretende y se deja querer
Entretenimiento Paramount Skydance solicita una audiencia probatoria para salvar su fusión con Warner
Paramount Skydance pidió una audiencia para destrabar su fusión con Warner Bros. Discovery, impugnada por una demanda por presunto monopolio
Internacional Sube a 5 mil 398 la cifra de muertos por el doble terremoto en Venezuela
El Gobierno de Venezuela reportó una reducción en las personas sin vivienda, al pasar de 17 mil 907 a 17 mil 265
Muere ahogado asistente al festival Bahidorá de Morelos
Foto de @lauremagdelain / Instagram

Organizadores del festival Bahidorá confirmaron el domingo, a través de sus redes sociales, que murió uno de los asistentes al evento de música electrónica que se realizó en el balneario Las Estacas, en el estado de Morelos, este fin de semana.

A través de un comunicado, el festival Bahidorá lamentó la muerte del asistente y aseguró estar cooperando con las autoridades locales para determinar qué ocurrió.

Explicó que por respeto a la víctima y a su familia no publicará más información al respecto.

https://twitter.com/Bahidora/status/1097329309671481346

Los hechos ocurrieron a las 11:30 h al interior del balneario, donde un hombre, de entre 25 y 28 años, murió al ahogarse en el río.

Asistentes al evento denunciaron en redes sociales que los organizadores no implementaron ningún protocolo para tratar el cuerpo y el evento continuó con normalidad.

Con información de López-Dóriga Digital