Minuto a Minuto

Nacional UNAM suspende temporalmente inscripciones y entrega de documentos para licenciatura
La UNAM señaló que la revisión del Concurso de Ingreso 2026 continuará hasta concluir las acciones para garantizar la certeza del proceso
Nacional Despiden a Valentín Lavín Romero, alcalde de Temoac, en medio de un gran dispositivo de seguridad
El homenaje a Lavín Romero no pudo realizarse en la presidencia municipal porque la Fiscalía de Morelos mantiene el inmueble bajo resguardo
Nacional Caída de precios de agave deja campos abandonados y plagas, dicen tequileros
El presidente del Consejo Regulador del Tequila afirmó que aún no existe un censo sobre la superficie abandonada de agave tequilero
Internacional Dos empresas llevan a Trump ante los tribunales; ¿qué pasó y cuál es su argumento?
Ambas aseguraron que sus cadenas de suministro son transparentes y criticaron que los nuevos aranceles perjudican a negocios "responsables”
Internacional Trump ordena colocar advertencia en museo de historia de EE.UU. por “sesgo ideológico”
Trump calificó al Smithsonian de estar bajo una "captura ideológica" por presentar, según él, una visión negativa y parcial de la historia de EE.UU.
Choque deja cinco muertos, entre ellos dos bebés, en Argentina
Foto de La Nación

Este sábado se registró un accidente en una carretera de Indio Rico, cerca de Bahía Blanca, en Argentina, entre dos vehículos que chocaron de frente dejando como saldo la muerte de cinco personas, entre ellas dos bebés.

Autoridades locales se trasladaron hasta el lugar donde confirmaron la muerte de los conductores de los vehículos, así como de una bebé de siete meses, otro bebé de un año y medio y una mujer.

Además, equipos de emergencia trasladaron a cuatro heridos a hospitales de la zona donde se reportan graves.

El caso fue calificado como homicidio culposo y lesiones culposas y todavía se está a la espera de establecer la mecánica del siniestro y la razón por la cual uno de los vehículos invadió el carril contrario ocasionando el choque.

Con información de La Nación