Minuto a Minuto

Internacional Asfura se mantiene a la cabeza en los resultados de presidenciales en Honduras con 40.31 % de los votos
Asfura sigue adelante cuando restan por escrutar un poco más de mil actas electorales de las 2 mil 792 que presentaron inconsistencias y con las cuales el jueves se inició un escrutinio especial
Internacional Venezuela anuncia el zarpe de un buque de Chevron con crudo en medio de tensiones con EE.UU.
A pesar de la tensión entre Washington y Caracas, Chevron opera en Venezuela asociada con la estatal PDVSA gracias a una licencia del Departamento del Tesoro
Internacional EE.UU. aborda con Ucrania las garantías de una paz con Rusia y la recuperación posconflicto
El enviado especial estadounidense, Steve Witkoff, hizo un recuento en X de las reuniones "productivas y constructivas" de los últimos tres días con sus pares ucranianos
Economía y Finanzas Seis consejos para celebrar la Navidad sin afectar tus finanzas
Aplicar hábitos financieros inteligentes durante esta temporada, en especial para la cena y los regalos de Navidad, puede marcar la diferencia entre disfrutar las fiestas o empezar el año con estrés financiero
Entretenimiento Muere el actor James Ransone, conocido por ‘It: Chapter Two’
Las primeras investigaciones apuntan a que el actor James Ransone se habría suicidado, dado que no se encontró evidencia de algún delito
#Video Caen pasajeros de avión tras colapsar las escaleras móviles
Captura de Pantalla

Durante el abordaje de un avión de Ural Airlines en Barnaul, Rusia, las escaleras móviles colapsaron causando que al menos 10 pasajeros cayeran a la plataforma del aeropuerto.

El accidente se registró el pasado 12 de febrero y fue captado en video por una cámara de seguridad de la terminal aérea, en el cual se observa a los viajeros caer de la plataforma que conectaba con la puerta del avión A320.

De acuerdo con las imágenes, los pasajeros del vuelo U6-652, con destino a Moscú-Domodedovo, se encontraban abordando a través de las escaleras móviles cuando varios de ellos se detuvieron en la plataforma, provocando que esta colapsara.

Tras la caída, de una altura aproximada de 3.48 metros, cuatro personas fueron trasladadas a un hospital y seis resultaron con lesiones que no ponían en riesgo su vida, informaron las Autoridades de Siberia del Oeste.

Por este hecho, las autoridades iniciaron una investigación para deslindar responsabilidades.

En septiembre de 2017, los pasajeros de un A321 de la misma aerolínea estaban desembarcando en el Aeropuerto de San Petersburgo cuando las escaleras colapsaron; en esa ocasión dos personas, una mujer y su hijo de un año, cayeron, sufriendo heridas de gravedad que causaron la muerte del menor.

Con información de EnElAire