Minuto a Minuto

Entretenimiento BTS regresa a México con un acto público y miles de seguidores
BTS llegó a México, donde se presentará durante el fin de semana en el Estadio GNP Seguros de la CDMX
Internacional Se disparan las especulaciones sobre una posible campaña presidencial de Marco Rubio
Marco Rubio compartió un vídeo de una de sus respuestas, editado con música que evoca un anuncio de campaña presidencial
Internacional Ayuso asegura que Sheinbaum utiliza su visita a México para “dividir y enfrentar”
Díaz Ayuso sostuvo que no ha mencionado a Sheinbaum en sus discursos porque “tengo respeto a la persona que ha sido elegida en las urnas”
Nacional Profeco llama a revisar 691 motocicletas Kawasaki por posible daño interno del motor
La Profeco advirtió que la revisión aplica para las motocicletas Ninja ZX-6R modelos ZX636J y ZX636K, años 2024, 2025 y 2026
Nacional Expertos ven riesgos en una eventual concentración aérea entre Volaris y Viva Aerobus
Especialistas señalaron que la posible concentración entre Volaris y Viva Aerobus tendría que realizarse con cuidado y ruta por ruta
La SSPDF prevé dos concentraciones en el Distrito Federal
Foto de La Jornada

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que prevé algunas concentraciones, durante este martes, en calles de la delegación Cuauhtémoc.

Por medio de su cuenta de Twitter @OVIALCDMX indicó que alrededor de las 11:00 h se espera que un grupo de personas se reúna en la calle de Abraham González número 48 en la Colonia Juárez en la delegación Cuauhtémoc.

Asimismo publicó “Se prevé concentración a las 12:00 en Av. Paseo de la Reforma #10 col. Tabacalera, Del Cuauhtémoc”; indicó en otro mensaje que en este día se desarrollarán concentraciones en diferentes planteles del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

Ante estas movilizaciones exhorta a los automovilistas a tomar precauciones y considerar alternativas para evitar embotellamientos y carga vehicular.

Con información de Notimex