Minuto a Minuto

Internacional Vance responde a manifestante con bandera mexicana: “Si amas México, vete allí”
"Yo te compro el boleto de avión", fueron las palabras de Vence al ver una bandera de México en la convención republicana
Nacional Vanely “N” habría fingido su muerte para evadir deuda de casi un millón de pesos
Vanely ofrecía tandas de dinero y artículos como pantallas, teléfonos celulares, muebles y otros productos que nunca fueron entregados
Nacional Sheinbaum destaca avances y nuevas obras para Veracruz
Claudia Sheinbaum anunció los avances que el gobierno federal ha tenido en Veracruz en materia de salud, educación y vivienda
Nacional Vuelca tractocamión con pipas de diésel sobre la autopista Guadalajara-Colima
El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 68, cuando el vehículo de carga perdió el control y se impactó contra el muro de contención
Internacional Shaná Tová Umetuká a la comunidad judía que celebra el año nuevo 5787
En el templo, el rabino toca unas melodías por medio de un cuerno de carnero llamado “shofar”
Prevén temperaturas de hasta 40 grados en algunos estados del país
Foto de Internet

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que este viernes se esperan temperaturas de 35 a 40 grados Celsius en Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Tamaulipas y Morelos.

En contraste, se estiman temperaturas inferiores a -5 grados Celsius en sierras de Baja California, Chihuahua y Durango y con posibilidad de nevada o aguanieve en zonas serranas de Baja California.

Asimismo, se prevén valores de -5 a 0 grados Celsius en montañas de Sonora, Coahuila, Nuevo León, Zacatecas, San Luis Potosí, Tlaxcala y Estado de México, así como de 0 a 5 grados Celsius en sitios serranos de Michoacán, Guanajuato, Aguascalientes, Querétaro, Hidalgo y Puebla.

Por otra parte, se estiman lluvias con potencial de chubascos y posibilidad para la caída de nieve o aguanieve en zonas serranas de Baja California, Sonora y Chihuahua, así como lluvias aisladas para Oaxaca, Chiapas, Campeche y Quintana Roo.

Se prevén vientos con rachas superiores a 70 kilómetros por hora (km/h) y posibles tolvaneras para la Península de Baja California, Sonora, Sinaloa, Chihuahua y Coahuila, así como evento de surada con rachas que podrían ser mayores a 50 km/h en las costas de Tamaulipas.

Las condiciones descritas las provocará el frente frío número 37, que recorrerá el noroeste y el norte del país, zona donde se prevé que se debilite al finalizar el día.

Con información de Notimex