Minuto a Minuto

Nacional La detención de Blanca María del Rocío Estrada por el caso Ayotzinapa, por Iñaki blanco
Iñaki Blanco dio su opinión sobre la reciente detención de la exvisitadora Blanca María del Rocío Estrada, relacionada con el Caso Ayotzinapa
Nacional Sacuden microsismos la CDMX hoy sábado 21 de marzo de 2026
El Sergvicio Sismológico Nacional detectó tres microsismos en la CDMX la noche del sábado 21 de marzo de 2026
Deportes LeBron James rompe nuevo récord en la NBA
LeBron James, jugador de los Lakers, disputó oficialmente el partido número mil 612 de temporada regular en su carrera
Internacional EE.UU. pide rechazar apelación de Genaro García Luna por caso de narcotráfico
El Gobierno de EE.UU. sostiene que la evidencia presentada contra García Luna durante su juicio fue contundente
Internacional Trump amenaza con atacar las centrales eléctricas de Irán si no abre el estrecho de Ormuz
El mensaje de Trump ocurre después de que tropas estadounidenses debilitaran la capacidad de Irán para "amenazar la libertad de navegación"
Padres de familia intentan linchar a pareja afuera de primaria en Tlalpan
Captura de Pantalla

En las inmediaciones de una escuela primaria en San Juan Tepeximilpa, en la alcaldía Tlalpan, se registró un intento de linchamiento por parte de padres de familia y vecinos en contra de una pareja que presuntamente tomaron fotografías a los niños y pretendían secuestrar a un menor.

El intento de linchamiento tuvo lugar a las afueras de la primaria ‘Sóstenes Nicolás Chapa Nieto’, donde  el hombre de 50 años y la mujer de 35 años, fueron golpeados hasta que llegaron las autoridades a rescatarlos.

Los indignados aseguraron que la pareja llevaba algunos días acudiendo al lugar donde fingían regalar ropa.“Igual luego venían con un muchacho e intentaban sacar información preguntando quién tenía bebés y quién tenía niños chiquitos”, dijo una vecina.

Además, algunos testigos indicaron a las autoridades que la mujer logró acceder a la escuela e intentó secuestrar a una menor.

Las pareja fue puesta a disposición de las autoridades y se espera que se presente la denuncia correspondiente.

Con información de Noticieros Televisa y Diario 24 Horas