Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Alerta por fraudes digitales que imitan transmisiones oficiales de fútbol
Alerta de Kaspersky por el Mundial: estafas con streaming falso roban datos. El 35% de mexicanos no detecta webs piratas. ¡No caigas!
Deportes Mundial 2026: Alemania pasa la aplanadora, Japón avisa, Ecuador pierde y Suecia golea
Este es el resumen de la jornada del domingo 14 de junio del Mundial 2026
Nacional De corazón chile
Como chile, arde en nuestra sangre la llama de la pasión. ¡Viva México!
Ciencia y Tecnología IPN desarrolla conos robotizados para reforzar la seguridad vial
Poseen luces estroboscópicas, dos ruedas de control independiente, sensores, magnetómetro y un sistema de posicionamiento muy preciso
Internacional Muere un civil en la región fronteriza rusa de Briansk tras un ataque de drones ucranianos
El Ministerio de Defensa ruso informó del derribo durante la noche de 259 drones sobre 14 regiones rusas y la anexionada península de Crimea
Vinculan a proceso a tres por agredir a policías de Puebla
Foto de FGE Puebla

La Fiscalía General del Estado informó que obtuvo la vinculación a proceso de José Sebastián ‘N’, así como los hermanos Daniel ‘N’ y Francisco ‘N’, quienes agredieron a elementos de la Policía Municipal de Puebla.

En un comunicado, dijo que esto se logró a través de la Fiscalía de Investigación Metropolitana, quien obtuvo dicha vinculación, y refIrió que el pasado 3 de febrero, los sujetos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública de la colonia Granjas de San Isidro de la Ciudad de Puebla.

La dependencia estatal indicó que, al ser sorprendidos por policías municipales, quienes señalaron la falta administrativa, las tres personas presuntamente agredieron a los uniformados provocando lesiones en la pierna derecha a uno de ellos.

Al lugar arribaron más elementos que lograron detener a los probables responsables, a quienes además les encontraron envoltorios con marihuana y un arma punzocortante.

La Fiscalía del estado subrayó que por lo anterior fueron vinculados a proceso por los delitos de portación de instrumento prohibido, lesiones, contra servidores públicos y contra la salud en su modalidad de posesión simple.

Puntualizó que José Sebastián ‘N’, Daniel ‘N’ y Francisco ‘N’ tendrán que firmar periódicamente, no podrán salir del estado y pagarán tres mil pesos cada uno como parte de su medida cautelar.

Con información de Notimex