Minuto a Minuto

Nacional Declaran culpable Javier López Zavala a por el feminicidio de Cecilia Monzón
Esta declaración de culpabilidad se alcanza tres años después del crimen y a ocho meses del inicio del juicio contra López Zavala
Deportes Club América anuncia alianza estratégica con General Atlantic y The Kraft Analytics Group
El Club América subrayó que esta alianza representa un nuevo capítulo en su historia, orientado al crecimiento y la modernización
Internacional Exvicepresidente ecuatoriano Jorge Glas “debe ser hospitalizado de urgencia”, dice su abogada
Jorge Glas está recluido en la nueva cárcel de máxima seguridad, ubicada en la provincia costera de Santa Elena, desde el pasado 10 de noviembre
Nacional Protección Civil pide a habitantes del norte, oriente y sureste de México protegerse contra lluvias intensas
Protección Civil pidió mantenerse alerta y tomar precauciones ante la presencia de lluvias fuertes en Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche y Quintana Roo
Internacional Embajada de EE.UU. emite consejos de seguridad en fin de año para sus ciudadanos en México
Estados Unidos alertó a sus ciudadanos en México por un aumento del crimen durante las fiestas decembrinas
George Clooney compara a Meghan Markle con la princesa Diana
Foto de Daily News

George Clooney aseguró que se siente frustrado por la forma en que los medios tratan a Meghan, la duquesa de Sussex, comparando la forma en que los medios cubrieron a la princesa Diana.

Clooney dijo a los reporteros que Meghan es “una mujer que está embarazada de siete meses y que ha sido perseguida de la misma manera que fue perseguida Diana por lo que su historia se repite”.

Diana murió en un accidente automovilístico mientras era perseguida por los paparazzi en 1997.

Clooney y su esposa, Amal, asistieron a la boda de Meghan Markle con el hijo de Diana, el príncipe Harry, el año pasado.

Clooney realizó los comentarios en la conferencia de prensa de la Television Critics Association en Pasadena, California puesto que se encuentra promoviendo su próxima serie de Hulu ‘Catch-22‘.

Con información de AP