Minuto a Minuto

Nacional Iglesia recuerda el significado de la Navidad y rechaza “toda violencia”
La Iglesia busca que esta Navidad sea una celebración para “reconocer la dignidad de cada persona, defender toda vida y hacerle lugar al otro”
Nacional #Video Auto vuelca y cae a canal de riego en Morelos; hay 4 muertos
Tres hombres y una mujer murieron en Jiutepec, Morelos, al volcar el auto en el que viajaban y caer a un canal de riego
Internacional EE.UU. intercepta un tercer petrolero cerca de Venezuela, según medios
De acuerdo con CNN, el Gobierno de EE.UU. interceptó en el mar Caribe un tercer buque petrolero, cerca de Venezuela
Nacional Inicia operaciones nueva ruta aérea que conecta Canadá con Quintana Roo
La gobernadora Mara Lezama aplaudió la nueva conexión aérea, a través de la cual se esperan más visitantes, más empleos y más bienestar para Quintana Roo
Nacional Evita fraudes esta época navideña; SSPC comparte guía de “buenas prácticas”
La Unidad de Inteligencia, Investigación Cibernética y Operaciones Tecnológicas de la SSPC advierte fraudes y estafas esta época navideña
Instalan comisión para esclarecer accidente aéreo en Puebla
Instalación de la Comisión Especial para investigar accidente en el que murieron los Moreno Valle. Foto de Senado de la República

La Cámara de Senadores instaló este martes la Comisión Especial para esclarecer el accidente aéreo en el que murieron la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, su esposo y senador Rafael Moreno Valle y tres hombres más.

Durante sus primeros dos meses de operación, la comisión será presidida por la panista Nadia Navarro Acevedo, quien aseguró que actuará con profesionalidad y prudencia para conocer la verdad.

Instalan comisión para esclarecer accidente aéreo en Puebla - nadia-navarro-acevedo
Nadia Navarro Acevedo. Foto de Senado de la República

Tras la instalación, el presidente de la Jucopo, Ricardo Monreal, reconoció la voluntad de todos los partidos para esclarecer el accidente, por lo que ofreció todo el apoyo institucional posible para esta.

A todos nos obliga conocer la verdad; es lo único que deseamos: conocer la verdad”, dijo.

Con información de Notimex