Minuto a Minuto

Nacional Vinculan a proceso a sujeto extraditado desde México por trata y explotación sexual
La Fiscalía indicó en un comunicado que el hombre fue entregado mediante una deportación controlada en el Puente Internacional Lincoln-Juárez, en Nuevo Laredo
Nacional Inauguran tren que conectará Buenavista con el AIFA
El proyecto permitirá la conexión con el Tren Suburbano Buenavista-Cuautitlán, así como con la Línea B del Metro, líneas del Metrobús y sistemas de transporte en el Estado de México
Nacional Quinta contingencia ambiental suma más de 24 horas en el Valle de México
Esta es la quinta contingencia ambiental activada por ozono en el Valle de México y la sexta en lo que va de 2026 y suma ya más de 24 horas desde su activación este sábado 25 de abril a las 14:00 h.
Economía y Finanzas Festejo del Día del Niño dejará beneficios por 37 mil 500 mdp en México
La Concanaco-Servytur estimó que esta fecha beneficiará a 3.6 millones de unidades económicas del sector comercio, servicios y turismo
Nacional “No me tomó por sorpresa”, dice Esteban Moctezuma sobre su salida como embajador en EE.UU.
Esteban Moctezuma refirió que su salida como embajador en EE.UU. fue un tema que ya había conversado con la presidenta Claudia Sheinbaum
#Video Queman barbería en Tláhuac por denunciar robo
Incendio de barbería en Tláhuac. Captura de pantalla

Luego de que una barbería denunciara un robo y difundiera el video de los hechos en redes sociales, los delincuentes regresaron, para en venganza, quemar el establecimiento.

Míctlan Barberia salón & Tattos dio a conocer que alrededor de las 23:00 h de este lunes fue incendiada la cortina del negocio ubicado en la alcaldía Tláhuac.

Se puede ver que fue intencional, consecuencia de exponer a los criminales que nos robaron el pasado lunes 4 de febrero“, indica la publicación de Facebook.

Es así que los dueños de la barbería decidieron cerrar hasta nuevo aviso, con la posibilidad de trasladarse a otro punto de la Ciudad de México.

Indicaron que aunque no se quemó todo el lugar, el humo y los líquidos para apagar el incendio dañaron muchos objetos, lo que aunado al asalto de sus clientes y el robo de dinero y máquinas de corte les generó grandes pérdidas.

En esta ocasión gana la delincuencia y la forma negligente de actuar de las autoridades de la alcaldía“, finaliza el mensaje, en el que se exhorta a difundir lo ocurrido “para que no le pase a más personas“.

Con información de López-Dóriga Digital