Minuto a Minuto

Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
Necesitamos más tiempo para cerrar acuerdo sobre Brexit: May
Foto de AP

La primera ministra británica, Theresa May, subrayó este martes ante los diputados británicos que necesita tiempo para alcanzar con la Unión Europea (UE) modificaciones al acuerdo del Brexit que puedan satisfacer a su Parlamento.

“Luego de ponernos de acuerdo con la UE sobre las negociaciones adicionales,necesitamos ahora más tiempo para cerrar el proceso”, dijo, a solo semanas del 29 de marzo, fecha fijada para el divorcio.

Los diputados británicos rechazaron masivamente el acuerdo de Brexit alcanzado con la Comisión Europea y aceptado por los otros 27 miembros del bloque.

Con información de AFP