Minuto a Minuto

Deportes Jornada 8 del Clausura 2026 de la Liga MX: Cruz Azul, nuevo líder general
Cruz Azul derrotó a los Rayados de Monterrey para asaltar el liderato general del Clausura 2026 de la Liga MX
Internacional Televisión pública iraní confirma la muerte del ayatola Alí Jamenei
La televisión pública iraní confirmó la muerte del ayatola Alí Jamenei, tras los ataques realizados por Estados Unidos e Israel
Nacional Aseguran más de 240 kilogramos de droga en Cabo San Lucas, BCS
Secretaría de Marina y autoridades de Baja California Sur aseguraron armas y 240 kilos de droga en Cabo San Lucas
Nacional Jalisco está de pie, será la mejor sede del Mundial 2026: Pablo Lemus
El gobernador Pablo Lemus afirmó que el pueblo de Jalisco fue solidario y responsable durante los hechos del domingo 22 de febrero
Internacional Un muerto y 11 heridos en los aeropuertos de Abu Dabi y Dubái tras ataques de Irán
Dichos ataques en Abu Dabi y Dubai son una respuesta a los bombardeos sobre Irán la mañana del sábado 28 de febrero
Hallan muertos a policías desaparecidos en Tuzantla
Tsuru blanco donde yacían los cadáveres. Foto Especial

Los cadáveres de cinco hombres fueron hallados este lunes, presumiéndose que se trata de los policías desaparecidos de la comunidad de Tuzantla, en el estado de Michoacán.

Fue la semana pasada cuando se reportó la desaparición de los agentes, siendo encontrados los cuerpos al interior de un Tsuru blanco con placas de circulación PFR-381-W, reportado como robado.

Hallan muertos a policías desaparecidos en Tuzantla - zona-donde-hallaron-los-cadaveres
Zona donde hallaron los cuerpos. Foto Especial

Las víctimas presentaban diversos impactos de arma de fuego, siendo recolectados en el área 30 casquillos percutidos de fusil de asalto AR-15.

Al camino Curungueo-Loma Larga arribaron agentes de la Fiscalía Regional de Homicidios para trasladar los cadáveres al Servicio Médico Forense e identificarlos.

Con información de Quadratín y Provincia