Minuto a Minuto

Deportes Paraguayo Almirón es el primer expulsado bajo la “Ley Prestianni” en el Mundial
El mediocampista paraguayo Miguel Almirón es el primer expulsado bajo la llamada 'Ley Prestianni' en el mundial 2026
mundial 2026 Mundial 2026: Horarios y dónde ver los partidos del sábado 20 de Junio
Estos son los horarios y dónde se transmitirán los cuatro partidos del sábado 20 de junio en el Mundial 2026
Deportes En vivo: Turquía vs Paraguay, Grupo D del Mundial 2026
La jornada del 19 de junio en el Mundial 2026 concluirá con el duelo entre dos equipos que perdieron la primera jornada: Turquía y Paraguay
Nacional México y EE.UU. dialogan sobre agenda migratoria y destacan avances contra tráfico y trata
La SRE apuntó que ambos países destacaron los avances alcanzados por el Gobierno de México para atender el proceso migratorio
Internacional El ministro de Defensa dice que la soberanía de Venezuela “no es negociable”
Gustavo González López aseguró que la soberanía de Venezuela es inflexible ante los constantes acercamientos de EE.UU. con el país
#Video Maestra abofetea a alumna en escuela secundaria de Sudáfrica
Foto de captura de pantalla

En una escuela secundaria de Ciudad del Cabo, Sudáfrica, una maestra abofeteó a una alumna presuntamente porque no tenía el libro correcto y utilizar el teléfono celular durante la clase.

Esto ocurrió en la secundaria San Souci Girls High School, hecho que fue grabado y viralizado en redes sociales, provocando una tormenta en Sudáfrica.

En la grabación  se puede apreciar la forma en que la maestra y la alumna discuten acaloradamente sin que ninguna ceda.

Cuando la maestra le pide a la alumna que salga del salón, esta se rehusa tajantemente, derivando en un enfrentamiento físico que finalizó con una cachetada a la menor.

El Departamento de Educación de Western Cape (WCED) anunció que la maestra sería investigada y que podría enfrentar sanciones  por este incidente.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=41&v=kC7u7Sn4n20&has_verified=1

Con información de López-Dóriga Digital