Minuto a Minuto

Internacional Trump extiende el alto el fuego hasta que Irán presente una propuesta de acuerdo
Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, anunció la extensión del alto al fuego con Irán por medio de Truth Social
Internacional Detienen en Panamá a mexicano buscado por violación de menor en EE.UU.
Un mexicano buscado en EE.UU. por el abuso sexual de una menor de edad fue detenido en un aeropuerto de Panamá
Internacional Instituto Cervantes recibe el legado del mexicano Gonzalo Celorio, Premio Cervantes 2025
El escritor y académico mexicano Gonzalo Celorio depositó su legado en la Caja de las Letras del Instituto Cervantes
Nacional Llaman a revisión más de 420 vehículos Nissan: ¿Por qué motivo?
La Procuraduría Federal del Consumidor compartió este martes 21 de abril de 2026 el llamado a revisión para más de 400 vehículos Nissan
Nacional Relevo en Secretaría de Mujeres pone a prueba la política de género en México, advierten organizaciones
Organizaciones coinciden en que la Secretaría de las Mujeres requiere un perfil que retome el diálogo con las colectivas y garantice las políticas en curso
Emiten convocatoria para subasta de vehículos oficiales en Santa Lucía
Subasta del SAE. Foto de SAE

Este viernes fue publicada la convocatoria para la subasta de vehículos oficiales del Estado Mayor Presidencial, próxima a realizarse en la Base Aérea de Santa Lucía.

El “tianguis” correrá a cargo del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, los días 23 y 24 de febrero.

Emiten convocatoria para subasta de vehículos oficiales en Santa Lucía - vehiculos-que-se-venderan-en-tianguis
Vehículos que se venderán en tianguis. Captura de pantalla

La publicación de la convocatoria es el primero de los ocho pasos a seguir en cualquier subasta SAE, siendo que los interesados pueden comprar a partir de hoy y hasta el 19 de febrero las Bases de Venta en las sedes de las Delegaciones Regionales del Servicio o en tiendas de conveniencia.

Serán 218 los vehículos que se subastarán, entre autos, camionetas, autobuses, motocicletas y unidades pesadas como remolques. La lista completa de las unidades puede consultarse, aquí.

Para mayores informes, el organismo descentralizado de la SHCP pide comunicarse al 01 800 523 23 27, por correo electrónico a la dirección [email protected] o consultar el portal subastas.sae.gob.mx.

Con información de López-Dóriga Digital