Minuto a Minuto

Nacional CFE identifica cuerpos de dos mineros recuperados en Pasta de Conchos
Las autoridades identificaron a José Isabel Minjarez Yáñez y Ricardo Hernández Rocha, mineros rescatados en Pasta de Conchos
Nacional Defensa rinde honores a militares caídos en Jalisco
La Sedena realizó una Ceremonia de Honores Fúnebres en memoria de los elementos caídos tras el operativo contra "El Mencho"
Nacional Pobreza laboral en México cierra 2025 en mínimo de 32 %, pero alcanza a 42.3 millones
La pobreza laboral afecta de forma desproporcionada a las mujeres; en todas las entidades hay más mujeres que hombres en esta situación
Entretenimiento Poncho de Nigris denuncia amenazas de muerte y pide protección para su familia
Poncho de Nigris vincula las amenazas con la reciente liberación de su exsuegra, vinculada al secuestro del esposo de Gloria Trevi
Nacional Rocha Moya inaugura Expo Agro Sinaloa 2026; promete apoyo a comercialización de cosechas
El gobierno de Sinaloa afirmó que trabaja con la Federación para asegurar condiciones favorables a los productores
Vinculan a proceso a ‘El Pozoles’, líder de La Unión Tepito
Foto de @C4jimenez

La Fiscalía General de la República (FGR) obtuvo este jueves la vinculación a proceso, así como prisión preventiva, contra Brayan Mauricio González, conocido como ‘El Pozoles’, presunto líder de La Unión Tepito.

Lo anterior por la probable responsabilidad de ‘El Pozoles’ en delitos contra la salud, en su modalidad de posesión de metanfetamina con fines de comercio.

La autoridad judicial fijó como medida cautelar prisión preventiva, por lo que el hoy imputado quedó interno en el Centro de Readaptación Social (Cereso) Neza–Bordo, además de que se otorgó un plazo de tres meses para concluir la investigación complementaria.

‘El Pozoles’ también es señalado como el presunto asesino de una escort argentina, ocurrido en diciembre de 2017 en un hotel de la avenida Revolución de la Ciudad de México.

Con información de López-Dóriga Digital y Notimex