Minuto a Minuto

Nacional Tren embiste transporte de personal en Saltillo; una persona murió
Un tren no alcanzó a frenar en Saltillo y embistió un autobús de transporte de personal; el choque dejó un hombre muerto
Deportes Costo del estacionamiento en el Estadio Banorte para el América vs Cruz Azul causa polémica
El costo del estacionamiento pata el Estadio Banorte para el duelo entre América y Cruz Azul tuvo un incremento significativo.
Entretenimiento Ingresos de la música latina en EE.UU. superan los mil mdd en 2025
La música latina representa el 8.8 por ciento de los ingresos totales de la industria musical en Estados Unidos
Internacional Avanza legislación para poner fin a la obligación de tener relaciones sexuales en el matrimonio
El Senado aprobó quitar del Código Civil francés el 'deber conyugal', alusivo a la obligación de tener relaciones sexuales durante el matrimonio
Ciencia y Tecnología Artemis II alista el regreso a la Tierra y amerizaje en penúltimo día de misión
Los astronautas de la misión Artemis II de la NASA dieron inicio a los preparativos para el reingreso a la Tierra
#Video Aficionado destruye televisión tras victoria de los Patriotas
Captura de Pantalla

Un aficionado de los Acereros de Pittsburgh destruyó con una escoba el televisor de su casa, debido a que estaba muy molesto con la reciente victoria de los Patriotas en el Super Bowl LIII.

En el video se puede escuchar a los demás televidentes en la sala riéndose cuando el hombre se acerca a la pantalla con una escoba, mientras una mujer sujeta el palo para intentar que el hombre no destruya el aparato.

La mujer logra impedir el primer golpe pero al darse cuenta de que el hombre no va a desistir, suelta la escoba y el aficionado de los Steelers comienza a destruir la pantalla como si fuera una piñata, ante la sorpresa de los demás asistentes.

So….Steelers fans are taking the results of the Super Bowl well…

Publicada por Beer Belly Sports en Martes, 5 de febrero de 2019

Los Steelers ni siquiera estaban jugando. Sin embargo, después de que Pittsburgh perdiera los playoffs en una temporada llena de drama sobre Le’Veon Bell y una temporada baja por los problemas de Antonio Brown, no debe ser divertido ver al equipo que los ha atormentado durante dos décadas empatar el récord de la franquicia de victorias en el Super Bowl.

Con información de López-Dóriga Digital