Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
Aseguran a vendedor de gasolina robada en Ecatepec
Vendedor ambulante de gasolina robada en Ecatepec. Foto de @SS_Edomex

Un hombre que vendía gasolina robada en un camión torton fue arrestado por agentes de la Secretaría de Seguridad del Estado de México en Ecatepec de Morelos.

Aseguran a vendedor de gasolina robada en Ecatepec - el-torton-iba-cargado-con-15-mil-litros-del-hidrocarburo
El torton iba cargado con 15 mil litros del hidrocarburo. Foto de la Policía Federal

Los policías dieron con el expendedor ambulante de gasolina debido a denuncias de vecinos, detectándolo los agentes sobre la Avenida Lombardo Toledano, en la colonia Miguel Hidalgo, cuando conducía un camión marca Internacional, tipo Torton, color rojo, modelo 98, cargado con la piedra pómez en arpillas verdes que ocultaban el depósito del carburante.

En el lugar fue aprehendido José Luis “N”, de 50 años de edad, y puesto a disposición del agente del Ministerio Público para que se integre la carpeta de investigación y se le vincule a proceso.

Aseguran a vendedor de gasolina robada en Ecatepec - entre-costales-de-piedra-pomez-la-ssem-encontro-el-combustible-ilegal
Entre costales de piedra pómez la SSEM encontró el combustible ilegal. Foto de la Policía Federal

Los policías mexiquenses relataron que al revisar el camión, en el interior de la caja se encontraban a primera vista arpillas con piedras pómez; sin embargo, al mover los costales había un contenedor con 15 mil litros lleno de gasolina, por lo que el vehículo y el combustible de procedencia ilegal también quedó a disposición de las autoridades ministeriales.

Con información de Notimex