Minuto a Minuto

Nacional Marina entrega a EE.UU. torpedo hallado en aguas de Baja California
La Marina devolvió a autoridades de EE.UU. un torpedo utilizado en un entrenamiento, que fue arrastrado desde California hasta Baja California
Nacional Detienen a Jorge Eduardo en Veracruz por el feminicidio de su novia, María Cristina Muñoz
Jorge Eduardo N. fue detenido por el feminicidio de la joven María Cristina Muñoz, quien era su novia
Nacional “Condenamos, lamentamos y nos ocupamos”: Sheinbaum sobre feminicidios
Destacó la operación de los Centros LIBRE, que cuentan con abogadas para atender a mujeres que sufran agresiones familiares o de otro tipo
Nacional IMSS investiga muerte de cinco recién nacidos en Durango
Autoridades de la delegación estatal y del nivel central supervisarán las investigaciones y el desarrollo del caso
Nacional CNPC emite recomendaciones ante la tormenta tropical ‘Polo’
La tormenta tropical 'Polo' tiene altas probabilidades de evolucionar a huracán y alcanzar la categoría 5, de daños catastróficos
Hallan muerta a niña reportada como desaparecida en Michoacán
Josely M. V, era una niña de tan solo 11 años de edad. Foto de Facebook

Josely M. V. de tan solo once años de edad, fue hallada muerta tras dos días de haber sido reportada como desaparecida, en el estado de Michoacán.

La menor fue vista por última vez la tarde del domingo en un evento público en el municipio de Tarímbaro.

Hallan muerta a niña reportada como desaparecida en Michoacán - josely-mv
Alerta Amber de Josely. Foto de @AlertaAmberMich

Tras activar su Alerta Amber, la Fiscalía Especializada de Delitos de Desaparición Forzada de Personas inició la carpeta de averiguación correspondiente, recibiendo el reporte de que podría encontrarse en Uruapan.

Los agentes solicitaron una orden de cateo para un inmueble de la colonia Rubén Jaramillo, misma que cumplimentaron la mañana de este martes, hallando el cadáver de Josely.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y hallar al responsable, detalló en un comunicado la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán.

Con información de López-Dóriga Digital