Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Ajustes del IEPS a combustibles: Esto pagarás a partir del 1 de enero de 2026
Hacienda publicó en el Diario Oficial de la Federación la actualización de cuota en materia del IEPS a combustibles para 2026
Nacional Metro y Metrobús en CDMX: Estos serán los horarios especiales para Navidad
Autoridades de CDMX confirmaron los horarios especiales del Metro, Metrobús, Cablebús, Tren ligero, entre otros, para Navidad
Economía y Finanzas Actividad económica de México sube 1,7 % interanual en octubre
El Inegi reveló el Indicador Global de la Actividad Económica (INAE) correspondiente al mes de octubre de 2025
Nacional Hermosillo rompe récord de calor en el inicio del invierno
Las altas temperaturas en invierno se atribuyen al cambio climático, que se ha intensificado en los últimos años
Nacional Conduce sin Alcohol en CDMX: ¿Cuántos automovilistas han caído al ‘torito’?
Autoridades de la CDMX detallaron los resultados del programa 'Conduce sin alcohol' al sábado 20 de diciembre de 2025
UE no reabrirá negociación por el Brexit: negociador
Michel Barnier, negociador de la Unión Europea. Foto de Internet

La Unión Europea no abrirá la negociación para el retiro de Reino Unido del grupo, ni siquiera para la salvaguarda irlandesa, aseveró Michel Barnier, negociador de la UE, agregando que las alternativas podrían considerarse después de la salida de Gran Bretaña.

“Hay completa coincidencia en que el acuerdo de retiro no puede reabrirse. La salvaguarda es sólo una solución operativa para abordar el problema de la frontera irlandesa hoy. La UE está lista para trabajar en soluciones alternativas durante la transición”, dijo el negociador por medio de Twitter tras reunirse con el primer ministro holandés, Mark Rutte, en la Haya.

Gran Bretaña debería dejar la  Unión Europea el 29 de marzo; sin embargo, el tratado de salida, que los legisladores se niegan a ratificar debido a las salvaguardas al comercio, le permitirán mantener la relación actual durante un período de transición.

Con información de Reuters