Minuto a Minuto

Nacional Cuando la muerte ronda
                  Les reitero: la muerte es una hija de la chingada que solo nos deja desolación, pero al menos nos recuerda, entre el dolor y la ausencia, el vamos a vivir la vida, que para eso vinimos. Que no se nos olvide
Internacional Vance responde a manifestante con bandera mexicana: “Si amas México, vete allí”
"Yo te compro el boleto de avión", fueron las palabras de Vence al ver una bandera de México en la convención republicana
Nacional Vanely “N” habría fingido su muerte para evadir deuda de casi un millón de pesos
Vanely ofrecía tandas de dinero y artículos como pantallas, teléfonos celulares, muebles y otros productos que nunca fueron entregados
Nacional Sheinbaum destaca avances y nuevas obras para Veracruz
Claudia Sheinbaum anunció los avances que el gobierno federal ha tenido en Veracruz en materia de salud, educación y vivienda
Nacional Vuelca tractocamión con pipas de diésel sobre la autopista Guadalajara-Colima
El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 68, cuando el vehículo de carga perdió el control y se impactó contra el muro de contención
Condenan a extrabajador con VIH que abusó de adolescentes migrantes
Foto de internet

Un extrabajador de atención juvenil fue condenado a 19 años de cárcel por abusar sexualmente de siete adolescentes varones, de entre 15 y 17 años, en un refugio para niños migrantes en Phoenix, Arizona.

De acuerdo con los fiscales, Levian D. Pacheco, de 25 años de edad, enfrentó un castigo más severo en su sentencia del 14 de enero debido a que expuso a algunas de sus víctimas al virus del VIH.

Un jurado encontró a Pacheco culpable en septiembre pasado de siete cargos de contacto sexual abusivo y tres cargos de abuso sexual.

Los fiscales indicaron que Pacheco abusó sexualmente de los menores en las instalaciones de Southwest Key en Mesa, entre agosto de 2016 y julio de 2017.

Los adolescentes estaban recluidos por detención oficial a la espera de una posible deportación. El acusado se encargaba de supervisarlos.

Entre las acusaciones se encuentra la de haber realizado sexo oral con dos de los menores y haber tratado de obligar a uno de ellos a penetrarlo.

Los otros adolescentes señalaron que el sujeto les había realizado tocamientos a través de la ropa.

Con información de AP