Minuto a Minuto

Entretenimiento Mariana Ochoa sale de La Casa de Los Famosos México
La Casa de los Famosos México ha consolidado su posición como uno de los fenómenos de entretenimiento y redes sociales más impactantes de la televisión
Deportes América lidera el Apertura tras la Jornada 3
Los Azulcremas, con dos triunfos y un empate suman siete puntos, los mismos de Tijuana, al que aventajan por mejor saldo goleador
Deportes ¡’Vozinha’ ya está en Chile! ¿A qué equipo se suma?
El guardameta, de 40 años, tuvo dos retrasos consecutivos en su fecha de llegada a Chile
Internacional Trump afirma que las conversaciones con Irán se reanudarán este lunes
Trump hizo las declaraciones a bordo del avión presidencial en su viaje a El Cairo, y recalcó que Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos y Qatar le pidieron "cancelar" su ataque debido a que creen que se puede alcanzar un acuerdo con Irán
Nacional Concluye el cierre del pozo Krem-1; Pemex mantiene programa de restauración en Veracruz
Pemex detalló que mantendrá el despliegue de Unidades Médicas Móviles para brindar servicios de salud y atención odontológica a más de 45 comunidades de la región
Recintos del INBAL no registran daños por sismo
Foto de Tania Villanueva/López-Dóriga Digital

Los recintos culturales del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL) localizados en la capital del país no presentan afectación alguna, de acuerdo con el reporte que recibió la directora general Lucina Jiménez, tras el sismo de magnitud 6.5 registrado este viernes a las 10:15 h.

La titular del INBAL, por medio de sus áreas técnica y normativa, así como la Subdirección General de Patrimonio Artístico Inmueble y la Dirección de Arquitectura y Conservación del Patrimonio Artístico Inmueble, recibió un diagnóstico del estado de los monumentos artísticos que se ubican en esta ciudad.

Recintos del INBAL no registran daños por sismo - 50973528-10218355929833464-4212506251789074432-n
Foto de Tania Villanueva/López-Dóriga Digital

El Instituto, de manera conjunta con las autoridades locales, informó mediante un comunicado que no hay reporte de afectación alguna, por lo que se considera que el saldo fue blanco.

Añadió que, sin embargo, Lucina Jiménez se mantiene atenta a los anuncios de las autoridades correspondientes, así como a los informes que genere su equipo de trabajo sobre alguna situación que haya ocasionado el movimiento telúrico, con epicentro al suroeste de Ciudad Hidalgo, Chiapas.

Con información de Notimex