Minuto a Minuto

Nacional Cámaras Industriales y transporte de carga se desvinculan de paro nacional de transportistas
Las organizaciones afirmaron que no forman parte de la iniciativa impulsada por la Antac y el Frente Nacional para el Rescate, que han advertido sobre bloqueos para exigir mayor seguridad, freno a las extorsiones y cumplimiento de compromisos
Ciencia y Tecnología Jefe de NASA: Ya no seremos pasivos ni aceptaremos retrasos o sobrecostos rumbo a la Luna
Isaacman indicó que la agencia cuenta con 10 mil millones de dólares en recursos adicionales provenientes de la Ley de Reducción de Impuestos para Familias Trabajadoras
Nacional Semar advierte fuertes vientos, tormentas y oleaje elevado en Veracruz y Tabasco
De acuerdo con la dependencia, se prevén lluvias fuertes a muy fuertes, así como rachas de viento de hasta 45 nudos y oleaje elevado de entre 3 y 4 metros, como consecuencia del evento de “Norte” asociado a este sistema frontal
Nacional Iglesia mexicana pide a líderes actuar ante dolor y exclusión
La iglesia católica sostuvo que no bastan los discursos ni las promesas y remarcó que “lo que hace falta es escuchar”
Nacional Quintana Roo proyecta más de 1.2 millones de turistas en Semana Santa
Tan solo en la última semana, los distintos destinos del Caribe Mexicano recibieron a más de 600 mil turistas
#Video Ladrón solitario asalta autobús en Tecámac en dos minutos
Captura de Pantalla

En un tramo de la carretera libre a Pachuca, un hombre que se hizo pasar por un pasajero e incluso pagó su pasaje, esperó a que el conductor de un autobús apagara las luces interiores para amagar a los usuarios y exigirles que entregaran sus teléfonos celulares.

La cámara de seguridad de la unidad, captó el momento en el que el ladrón, que viste una gorra y sudadera tipo militar, saca de entre su ropa una pistola y advierte al conductor que no maneje rápido, mientras que a los pasajeros les dice que tengan el celular en la mano para que se lo entreguen al pasar.

El ladrón solitario recorre el autobús que viaja sobre la carretera libre a Pachuca, a la altura del municipio de Ozumbilla, en Tecámac, Estado de México, para robar a los cerca de 4o pasajeros.

Al final le pide la cuenta al conductor y huye. El robo lo comete en dos minutos.

Con información de López-Dóriga Digital