Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. va por retirar miles de visas de trabajo o negocios a solicitantes de asilo
El plan afectaría a los visados B1 y B2, que se expiden para negocios y turismo, respectivamente
Internacional Empiezan a contener el incendio que ha forzado miles de desalojos en el oeste de EE.UU.
'Hawk fire', que según autoridades locales ha sido provocado, ha destruido 32 viviendas y dañado otras seis
Internacional Delcy Rodríguez dice que más de venezolanos han sido liberados desde enero
La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, aseguró que mil 46 venezolanos han sido liberados desde enero de 2026
Economía y Finanzas México prevé enviar mil 500 cabezas de ganado diarias a EU, tras reapertura de la frontera
México reanudó la exportación de ganado en pie hacia Estados Unidos desde Agua Prieta, Sonora, con un primer envío de 750 cabezas
Nacional Matan en Morelos a excandidato a alcalde de Coatlán del Río
De acuerdo con los primeros reportes, el político fue atacado a balazos al interior de un vehículo durante la madrugada en el municipio de Mazatepec
Trump asegura que migración ilegal en enero ha costado 18 mmdd
Presidente Donald Trump. Foto de Internet

En su esfuerzo porque se apruebe la construcción de un muro fronterizo con México, el presidente Donald Trump asegura que en los primeros 26 días de enero la migración ilegal le ha costado a Estados Unidos más de 18 mil millones de dólares.

Cifras publicadas por el primer mandatario en su cuenta de Twitter detallan que tan solo el viernes gastaron 603 millones 331 mil 392 dólares, aunque no explicó cómo se dio tal gasto ni qué dependencia arrojó tal cantidad.

Trump indicó también que hay por lo menos 25 millones 772 mil 342 indocumentados en Estados Unidos.

No estamos ni siquiera en febrero y el costo de la migración ilegal hasta el momento de este año es $18, 959, 495, 168. El costo del viernes fue $603, 331, 392. Hay por lo menos 25, 772, 342 alienígenas ilegales, no los 11 mil que han sido reportados por años en nuestro país. ¡Qué ridículo!

Con información de López-Dóriga Digital