Minuto a Minuto

Nacional Barra Mexicana, Colegio de Abogados rechaza iniciativa para modificar la reforma judicial; advierte riesgos económicos y jurídicos
La Barra Mexicana, Colegio de Abogados manifestó su preocupación por la iniciativa para modificar la reforma judicial
Nacional Pensión Mujeres Bienestar: ¿quiénes cobran del 25 al 27 de mayo?
La Pensión Mujeres Bienestar otorga 3 mil 100 pesos bimestrales a mexicanas de 60 a 64 años
Nacional Sargazo impacta la salud de recolectores; esto provoca la macroalga
Un estudio alerta que cuando el sargazo se pudre, libera concentraciones de sulfuro de hidrógeno, un gas tóxico
Deportes Sheinbaum felicita al Cruz Azul por el título del Clausura 2026 y envía mensaje a Pumas
La presidenta Sheinbaum reaccionó a la final del Clausura 2026 de la Liga MX entre Cruz Azul y Pumas de la UNAM
Internacional Trump afirma que las negociaciones con Irán “avanzan favorablemente”
Trump dejó en claro que si las negociaciones fracasan, Estados Unidos retomará la ofensiva militar contra Irán
Venezuela se convertirá en un Vietnam si EE.UU. la invade: Cabello
Foto de @CaraotaDigital

Diosdado Cabello,  jefe de la oficialista Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela (ANC), recalcó que este país sudamericano se convertirá en “en uno y mil Vietnam”  si los Estados Unidos deciden invadirlos.

“Tengo que serles franco, lo único que queda es la invasión norteamericana”, aseveró Cabello en un evento en el estado de Yaracuy para respaldar al mandatario Nicolás Maduro.

“Es probable que ellos (Estados Unidos) entren a Venezuela, el problema de ellos será salir de Venezuela porque nos convertiremos en uno y mil Vietnam para defender nuestra patria”, apuntó Cabello, aludiendo a la guerra en donde los estadounidenses tuvieron 58 mil bajas.

El  jefe de la oficialista Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela aseguró que detrás de Juan Guaidó, autoproclamado presidente interno del país, se encuentra el gobierno de la Unión Americana.

“¿Puede el imperialismo decidir quién es el presidente de Venezuela? Está claro que no puede”, expresó.

“Pase lo que nos pase a algunos de nosotros no permitan bajo ninguna circunstancia que el imperialismo norteamericano venga a darnos órdenes, aquí somos libres”, pidió Cabello a los simpatizantes de Maduro.

Con información de EFE