Minuto a Minuto

Internacional En Latinoamérica se conmemora el Viernes Santo con procesiones y plegarias
Los católicos en Latinoamérica acudieron masivamente a las calles y los templos para conmemorar el Viernes Santo
Internacional Trump ordena el pago a 35 mil empleados afectados por cierre del Departamento de Seguridad
Trump firmó una orden ejecutiva que autoriza el pago de más de 35 mil empleados de importantes dependencias
Internacional Guerra de Irán ha dejado 13 militares de EE.UU. muertos y 365 heridos, según el Pentágono
Las cifras sobre los heridos y muertos en la guerra de Irán fueron desglosadas en el Sistema de Análisis de Bajas de la Defensa
Internacional El ‘Cristo Cholo’ recorre las calles de Lima cargando la cruz para pedir paz en el mundo
Como cada año el 'Cristo Cholo' volvió a escenificar el via crucis de Jesucristo en puntos emblemáticos de Lima
Nacional Volcadura de una camioneta en Guerrero deja 5 personas muertas y 8 más heridas
El accidente ocurrió en zona Diamante Acapulco, Guerrero, donde viajaban 13 personas, entre ellas un menor de edad, y una mascota
Cierran Eje 3 Norte por fuga de agua
Fuga de Agua en Eje 3 Norte. Foto de @kroseco25

Autoridades de la Ciudad de México cerraron Eje 3 Norte (Ángel Albino Corzo) y Avenida Congreso de la Unión por una gran fuga de agua.

Cierran Eje 3 Norte por fuga de agua - fuga-de-agua-angel-albino-corzo
Foto de @kroseco25

Personas del Sistema de Aguas local arribó al sitio para reparar la tubería, logrando en un primer momento que el agua dejara de brotar y continuará inundando negocios y casas aledañas.

Las alternativas viales para quien desee circular por la zona son Circuito Interior y Avenida Eduardo Molina.

Con información de López-Dóriga Digital