Minuto a Minuto

Deportes Jornada 6 del Clausura 2026 de la Liga MX: San Luis se lleva el ‘Clásico de la 57’; Rayados gana en casa
Atlético de San Luis se impuso por marcador de 3-0 ante el Querétaro, dentro de la jornada 6 del Clausura 2026 de la Liga MX
Nacional Exigen justicia por mineros secuestrados y asesinados en Sinaloa
Enm Hermosillo, Sonora, se realizó una manifestación para exigir justicia por los mineros desaparecidos y asesinados en Sinaloa
Nacional Marina destruye 34 plantíos de amapola en Nayarit
Elementos de la Secretaría de Marina (Semar) localizaron y destruyeron plantíos de amapola en localidades de Nayarit
Nacional Marx Arriaga rechazó cargo en otro país, revela Mario Delgado
El titular de la SEP, Mario Delgado, afirmó que a Marx Arriaga se le ofreció también otro puesto en el Gobierno federal
Deportes Lucas Pinheiro, primer campeón latino en los Juegos Olímpicos de Invierno
Lucas Pinheiro hizo historia en los Juegos de Milán-Cortina 2026 al obtener primer título olímpico invernal en la historia de Brasil
#Video Asalto en transporte público en la alcaldía Iztacalco
Foto de captura de pantalla

En redes sociales se viralizó la grabación de un asalto a un autobús de transporte público, ocurrido en calles de la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México.

Este asalto, ocurrido el pasado martes 22 de enero a las 07:18 h, fue perpetrado por tres sujetos sobre avenida Andrés Molina y Playa Icacos, perteneciente a la colonia Reforma Iztaccíhuatl Norte.

En la grabación se puede apreciar la forma en que los tres asaltantes suben al autobús, esperando a que el vehículo avanzara algunos metros para comenzar el atraco a los usuarios.

Uno de los ellos amaga con una pistola al conductor de la unidad, dándole indicaciones sobre cómo avanzar, mientras que los otros dos sujetos recogen las pertenencias de los usuarios.

Cuando el asalto termina, quienes recolectaron las pertenencias son los primeros en bajar del vehículo, mientras que el sujeto que tiene la pistola le pide al chofer de la unidad que cierre la puerta trasera y avanzara rápido, para luego escapar.

Con información de López-Dóriga Digital