Minuto a Minuto

Nacional Secretaría del Trabajo plantea solución a huelga en el Nacional Monte de Piedad; afirma que negociaciones están en “punto muerto”
La Secretaría del Trabajo apuntó que las negociaciones para fnalizar la huelga en el Nacional Monte de Piedad están "punto muerto"
Deportes F1 adelanta tres horas el Gran Premio de Miami por lluvias
La Fórmula Uno adelantó tres horas el Gran Premio de Miami 2026, debido a las lluvias que se esperan para la tarde del domingo 3 de mayo
Nacional Asesinan a maestro y escritor en Culiacán, Sinaloa
Un joven maestro y escritor de 31 años fue asesinado a balazos en Culiacán, Sinaloa, este sábado 2 de mayo de 2026
Deportes Paulo Strehlke hace historia con medalla de plata en Copa del Mundo de Natación en Aguas Abiertas
Strehlke llevó por primera vez a México al podio de la prueba 3km knockout sprint en un evento internacional de esta índole
Nacional Restaurante colapsa por fuertes olas en Playa Bagdad de Matamoros, Tamaulipas
Un restaurante ubicado en playa Bagdad de Matamoros, Tamaulipas, colapsó la mañana del sábado 2 de mayo de 2026
Niega SCT hallazgo de combustible robado en zona del NAIM
Jiménez Espriú. Captura de pantalla

Javier Jiménez Espriú, secretario de Comunicaciones y Transporte, negó que en la zona de construcción del NAIM hubiera combustible robado.

Detalló que durante uno de los recorridos que hizo a las minas en la zona externa de obras, se percataron de un predio en el cual se surtían de gasolina robada los camiones que sacan tezontle y lo llevaban al NAIM.

Niega SCT hallazgo de combustible robado en zona del NAIM - minas-para-surtir-de-tezontle-al-naim
Minas para surtir de tezontle al NAIM. Foto de Internet

No había ningún depósito dentro del aeropuerto. No eran necesarios“, dijo.

Añadió que ese día, periodistas que lo acompañaron fueron testigos de que al llegar a las minas fueron detonadas al aire armas de fuego, como una especie de advertencia de ya no acercarse.

Con información de López-Dóriga Digital