Minuto a Minuto

Deportes ¿A qué hora y en dónde ver los partidos del jueves 18 de junio en el Mundial 2026?
El Mundial 2026 entra a su segunda jornada en la Fase de Grupos, con los partidos de los Grupos A y B este jueves 18 de junio
Nacional Policías localizan a menor colombiano extraviado durante partido del Mundial 2026 en el Estadio CDMX
El incidente ocurrió mientras oficiales de la Policía Auxiliar realizaban labores de vigilancia y atención ciudadana como parte del dispositivo de seguridad implementado para el partido Colombia vs. Uzbekistán
Nacional Fiscalía acusa que alcaldesa de Tenancingo de Degollado se “autosecuestró” para cobrar 40 millones de pesos
La Fiscalía abrió un proceso legal "por la probable comisión del hecho delictivo de simulación de secuestro" contra Nancy Nápoles Pacheco
Deportes Selección Mexicana: Aguirre ya no tolerará más errores ante Corea del Sur
El técnico de México, Javier Aguirre, dejó en claro que a los jugadores ya no les puede pesar el escenario de ser locales en el Mundial
Deportes Partido 1000 en Mundiales se jugará en México: ¿En qué estadio?
Este sábado 20 de junio se disputará el partido 1000 en la historia de los Mundiales en uno de las tres sedes de México
Bomberos inician plantón indefinido en el Zócalo
Foto de @BomberoIsmael

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México informó que se registra concentración de personas en el Zócalo capitalino.

Bomberos comenzaron un plantón indefinido en la plancha del Zócalo para exigir el pago de 330 trabajadores activos desde el 1 de octubre.

A través de la cuenta en Twitter, el organismo indicó: “Se registra concentración de personas sobre Plaza de la Constitución y José María Pino Suárez, Col. Centro, CUH. #C5”.

Desde que que comenzó la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, las movilizaciones en las inmediaciones del Zócalo son recurrentes.

Con información de Notimex