Minuto a Minuto

mundial 2026 En vivo: Escocia vs Brasil y Marruecos vs Haití, Grupo C del Mundial 2026
Tres selecciones del Grupo C están metidas de lleno por al menos dos boletos a los 16vos de final en el Mundial 2026
Nacional Morena pide esperar conteo oficial en Colombia y respalda la revisión de 33 mil mesas impugnadas
Llamó a privilegiar la certeza, la transparencia y el respeto a la voluntad popular antes de proclamar un desenlace definitivo
Deportes FIFA sanciona con 5 partidos a Assim Madibo tras grave lesión a Ismael Koné
El futbolista de Qatar, Assim Madibo, vio la tarjeta roja tras la acción que provocó la fractura de tibia y peroné del canadiense Ismael Koné
Deportes Grupo B Mundial 2026: Suiza es líder, Canadá califica en segundo y Bosnia a esperar
El Grupo B del Mundial se definió este miércoles 24 de junio con los duelos Suiza vs Canadá, además de Bosnia y Herzegovina vs Qatar
Nacional Gobernador de Durango enfrenta revisión de visa, ¿en qué tipo de alerta está?
Esteban Villegas desmintió que la administración de Donald Trump le haya cancelado el visado, aunque no explicó detalles clave
Brady da la victoria a Patriotas sobre Bills
Foto de AP

Tom Brady lanzó cuatro pases de anotación y logró su 60mo partido con al menos 300 yardas para que los Patriotas de Nueva Inglaterra doblegaran el domingo 37-22 a los Bills de Búfalo.

Brandon LaFell realizó dos recepciones de touchdown, incluida una de 56 yardas, y la defensiva de los Patriotas obligó a que los Bills perdieran tres veces el balón, lo que derivó en 13 puntos en el segundo cuarto.

Brady completó 26 de 36 envíos para 352 yardas, con lo que estropeó el primer partido de los Bills bajo las órdenes de los nuevos dueños, Terry y Kim Pegula, quienes completaron la compra de la franquicia esta semana.

Ahora, Brady tiene una foja de 23-2 ante Búfalo, su rival de la División Este de la Conferencia Americana. Los Patriotas tienen un récord de 4-2 en la campaña.

Kyle Orton acertó 24 de 38 pases, para 299 yardas y dos anotaciones. Vio interceptado uno de sus envíos y soltó un balón, en su segundo encuentro de inicio con Búfalo desde que reemplazó a EJ Manuel.

Los Bills (3-3) han perdido tres de sus últimos cuatro partidos.

Con información de AP