Minuto a Minuto

Nacional Revelan video del accidente de un avión que se desplomó en Puebla
La AFAC detalló que el desplome se dio luego de que el avión perdiera comunicación con el Control de Tránsito Aéreo
Internacional Destituyen a Randy George, jefe del Estado Mayor de EE.UU., en plena guerra de Irán
Meidos locales señalan que Randy George tiene una relación conflictiva con el secretario Pete Hegseth y otros mandos en medio del conflicto con Irán
Ciencia y Tecnología La NASA evalúa el salto final de Artemis II hacia la Luna
El equipo de la NASA evaluará los sistemas de la nave Orion para determinar si Artemis II continúa con la misión
Internacional La Federación de Músicos de EE.UU. defiende a Bruce Springsteen tras ataques de Trump
“No podemos guardar silencio ante los ataques del presidente de EE.UU. contra uno de nuestros miembros”, señaló la Federación de Músicos
Deportes Nuevo video muestra que Tiger Woods miraba su celular en el momento del accidente de tráfico
Un video de cámara frontal de un policía muestra al golfista Tiger Woods diciendo que miró su celular cuando ocurrió el accidente
La información será difundida de manera transparente: Gertz Manero

En sus primeras declaraciones a la prensa, ya como fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero aseguró que no será el “fiscal carnal” del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Indicó que todas las  investigaciones que se llevan ya a cabo por parte de las autoridades y que sean enviadas a la Fiscalía serán perseguidas y la información de ellas será difundida de manera transparente.

Aseguró que, desde su llegada al gabinete presidencial, ya inició con los cambios en la estructura y que todos se darán conforme a la ley.

En el tema del robo de combustible en el que se ha involucrado a funcionarios y militares, aseguró que se harán las investigaciones correspondientes de acuerdo con la manera en la que Pemex entregue la información.

Explicó que la Fiscalía, a su cargo, dará a conocer la información de las investigaciones, siempre y cuando no comprometan a los procesos ni los dañen.

A pregunta expresa de si sería el “fiscal carnal” del presidente, respondió, “¿qué pasó?“.

Con información de López-Dóriga Digital