Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. pausa en todo el mundo las citas para solicitar la visa de migrante
El Departamento de Estada de EE.UU. informó la suspensión, en todo el mundo, de las citas para solicitar la visa de migrante
Nacional Caen 4 jóvenes por extorsión a vendedores de tortas en la Venustiano Carranza
Los dueños de un puesto de tortas en la Venustiano Carranza denunciaron a cuatro jóvenes por extorsión, mismos que fueron detenidos
Deportes ‘Checo’ Pérez habla de su retiro de la F1: ¿Cuándo ocurrirá?
Sergio Checo Pérez, piloto de Cadillac, sorprendió en una entrevista al hablar abiertamente de su retiro de la F1
Nacional Sheinbaum afirma que “México tiene que estar presente” en el G20 de Miami
La presidenta Claudia Sheinbaum evalúa asistir a la cumbre del G20 a realizare en los Estados unidos en diciembre
Internacional Detienen en Ecuador a dos mexicanos vinculados con el CJNG
Dos mexicanos fueron detenidos en Ecuador por presuntos vínculos con el Cártel Jalisco Nueva Generación
Senado presenta ante SCJN recurso de reclamación por Ley de Remuneraciones
Foto de Notisistema

El Senado de la República presentó ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) un informe de validez sobre la acción de inconstitucionalidad contra la Ley Federal de Remuneraciones y el recurso de reclamación contra la suspensión concedida al Banco de México.

Esto fue anunciado por Zuleyma Huidobro, directora general de Asuntos Jurídicos del Senado de la República, por medio de su cuenta de Twitter, presentando una imagen con el documento.

Ni Martí Batres, presidente del Senado, ni Ricardo Monreal, presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, han realizado declaraciones al respecto sobre el documento.

Con información de López-Dóriga Digital