Minuto a Minuto

Deportes Marca patrocinadora del Mundial 2026 aviva el rumor de titularidad de Guillermo Ochoa ante Chequia
Una marca patrocinadora del Mundial 2026 avivó el rumor de la titularidad del portero Guillermo Ochoa ante República Checa
Internacional Olas de calor son una creciente amenaza a la salud con 500 mil muertes anuales
La OMS alertó sobre el peligro de las olas de calor, pero afirmó que las muertes son evitables
Deportes Decomisan cerveza en el Fan Fest del Zócalo CDMX a horas del México vs Chequia
El Gobierno de la CDMX dijo que se mantiene el operativo para inhibir la venta y consumo de bebidas alcohólicas en el Fan Fest del Zócalo
Nacional Video: Guardia Nacional desaloja plantón trans en Segob; AI exhorta al diálogo
Agentes de la Guardia Nacional disolvieron un plantón trans, cuyas integrantes reclamaban una reunión con la secretaria de Gobernación
Internacional “Mi patrimonio no se vende”: México reclama piezas arqueológicas en Francia, ¿cuántas son y de qué culturas?
La subasta generó una movilización institucional, sumándose a los esfuerzos permanentes contra el tráfico ilícito de piezas
Se forma en el Atlántico la tormenta tropical Gonzálo
Foto de BuzzFeed Storms
Se forma en el Atlántico la tormenta tropical Gonzálo - gonzalo
Mapa de posibles trayectorias // Foto de Ryan Maue

La tormenta tropical Gonzalo se formó esta tarde en el Atlántico, a 3 mil 40 kilómetros de las costas de Quintana Roo, aún alejado del país.
Se ubica al este de las Antillas Menores, y se mueve hacia el oeste a 17 kilómetros por hora. Tiene vientos de 65 kilómetros por hora y rachas de 85 kilómetros por hora.

Se espera que esta tormenta se intensifique en las próximas horas a huracán, y afecte Puerto Rico y las Islas Vírgenes, para posteriormente continuar hacia el noroeste y tocar tierra en Bermuda.

Con información de Conagua y Weather Channel