Minuto a Minuto

Nacional CNDH rechaza lectura de ONU sobre desapariciones en México
La CNDH rechazó las conclusiones del Comité de la ONU contra la Desaparición Forzada (CED) sobre México
Deportes Directivo de empresa de seguridad pronostica un Mundial tranquilo en México
El directivo puntualizó la aplicación de la biometría como parte de la seguridad para los partidos en CDMX, Guadalajara y Monterrey
Nacional Tu encuentro
Un poema de Leonardo Ferrera
Internacional Irán afirma haber atacado con drones objetivos de EE.UU. en Kuwait y EAU
El Ejército iraní lanzó drones Arash-2 contra un radar de detección de misiles y drones de combate del ejército estadounidense
Nacional El programa ‘Conduce Sin Alcohol’ deja 472 conductores sancionados durante Semana Santa en CDMX
El objetivo del programa 'Conduce Sin Alcohol' es prevenir accidentes y salvar vidas durante este periodo vacacional
Abandonan restos embolsados en taxi de Acapulco
Foto de Internet

El cuerpo desmembrado de un hombre fue encontrado dentro de un taxi en la colonia Miguel Alemán del puerto de Acapulco, a unos metros de la Calzada Pie de la Cuesta.

El hecho se reportó a las 10 de la mañana en la calle Revolución de dicho lugar, cerca de las oficinas de Diario 17.

Policías acudieron al lugar y encontraron un auto Volkswagen tipo sedán, color blanco con azul, con número económico 3430, y en su interior restos humanos en bolsas negras, que a su vez estaban dentro de una caja de plástico café.

Con información Quadratín