Minuto a Minuto

Nacional Aseguran más de 54 mil kilos dextrosa anhidra en Manzanillo, Colima; sustancia es utilizada como precursor químico
La dextrosa anhidra es una sustancia que puede ser usada de forma indebida como agente diluyente o de corte en drogas
Deportes Necaxa destituye al entrenador Martín Varini
Tras los malos resultados en el Apertura 2026, Necaxa anunció el fin de su vínculo con el entrenador uruguayo Martín Varini
Nacional Atacan helicóptero de la SSP Chihuahua; hay un agente herido
El ataque contra el helicóptero de la SSP Chihuahua fue atacado a balazos en la en la zona de Coyame-Ojinaga
Deportes Elena Rybakina vence a Aryna Sabalenka y conquista el US Open 2026
Rybakina derrotó a Sabalenka por 6-4, 5-7 y 6-2 en dos horas y 21 minutos para conquistar el US Open 2026
Nacional Alerta Amarilla en la CDMX para hoy sábado 12 de septiembre de 2026 por fuertes lluvias
El Gobierno de la CDMX activó la Alerta Amarilla por fuertes lluvias para la tarde y noche del sábado 12 de septiembre de 2026
Reforzarán vigilancia en los principales ductos del país
Foto de El Horizonte

El vocero del gobierno federal, Jesús Ramírez Cuevas, dio a conocer el reforzamiento en la vigilancia de los mil 600 kilómetros de los seis principales ductos de hidrocarburos del país.

En su cuenta de Twitter, destacó que el gobierno de México fortalecerá la vigilancia para garantizar un abasto adecuado de combustible.

“El trabajo por normalizar la distribución de combustibles continúa de la mano con el combate al robo. El @GobiernoMX y @Pemex siguen con las compras de importación. Hoy informamos que se reforzaran los 1,600 km de los seis principales ductos del país. Reforzaremos la vigilancia”, escribió.

En otro tuit, el coordinador general de Comunicación Social de la Presidencia de la República aseguró que el Plan Conjunto de Atención a Petróleos Mexicanos (Pemex) continuará combatiendo el robo de combustibles con el apoyo de la sociedad.

Con información de Notimex