Minuto a Minuto

Deportes Argentina y Francia a escena en el Mundial 2026: ¿Dónde ver los partidos del martes 16 de junio?
Aquí tienes la previa de los partidos de la Copa Mundial 2026 programados para la jornada del martes 16 de junio
Entretenimiento Anya Taylor-Joy será un elfo en la nueva película de ‘El señor de los anillos’
Anya Taylor-Joy dará vida a una elfa sindar del Reino del Bosque en 'El señor de los anillos: La Caza de Gollum'
Economía y Finanzas Señal de alerta en China: su industria avanza, pero el consumo tropieza
Las ventas minoristas registraron su primera caída desde diciembre de 2022, al descender 0.6 %, indicador que ya venía descendiendo
Deportes Así fue el debut de los árbitros mexicanos César Ramos, Alberto Morín y Marco Bisguerra en el Mundial 2026
El central César Ramos y los asistentes Alberto Morín y Marco Bisguerra tuvieron su primera actuación en el Mundial 2026
Deportes Grupo G Mundial 2026: Irán y Nueva Zelandia empatan en su debut en el Mundial 2026
El Estadio Los Ángeles fue testigo del primer enfrentamiento entre Irán y Nueva Zelandia en una Copa Mundial de la FIFA
Hombre muere frente a gasolinera en Toluca
Anciano muerto frente a gasolinera en Toluca. Foto de @Dann99Hz

La tarde de este miércoles, un hombre murió frente a una gasolinera del municipio de Toluca, en el Estado de México, mientras decenas de automovilistas esperaban su turno para abastecerse de combustible.

Alrededor de las 19:00 h, un taxi arribó a la estación de servicio para bajar a tres personas, entre ellas un anciano de 85 años de edad, quien se desvaneció casi de inmediato.

Paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas del Estado de México certificaron la muerte del hombre, cuya causa se desconoce hasta el momento.

Policías de Toluca cubrieron con una sábana azul el cuerpo para después acordonar parte de la gasolinera, donde ocurrieron los hechos.

Con información de Quadratín