Minuto a Minuto

Deportes Modric se fractura el pómulo y pasará por quirófano antes del Mundial
Modric fue sustituido en el duelo ante Juventus, tras un choque cabeza contra cabeza en la disputa de un balón con Manuel Locatelli
Internacional Melania Trump acusa a Jimmy Kimmel de “retórica de odio” y pide a ABC que tome medidas
Melania Trump dijo que el contenido de Kimmel "no es comedia", y lo acusó de contribuir a "profundizar en la división política en EE.UU."
Entretenimiento Muere un trabajador durante el montaje del escenario para concierto de Shakira
Un trabajador de 28 años de edad murió tras un accidente durante el montaje del escenario para el concierto de Shakira en Copacabana
Internacional Guterres alerta de “emergencia alimentaria global” por cierre del estrecho de Ormuz
El secretario general de la ONU alertó que la interrupción del tráfico en el Estrecho de Ormuz "amenaza con desencadenar una crisis energética"
Nacional Sheinbaum destaca que México fue el primer país en enviar “mensaje de solidaridad” a Trump
La presidenta Claudia Sheinbaum celebró que tanto Trump como la primera dama, Melania Trump, se encuentran "bien"
Chofer de Metrobús intenta atropellar a policía
Metrobús 128. Foto de @ricardovitela

Un chofer del Metrobús que corre con dirección a Dr. Galvez, fue detenido en la colonia San Ángel por intentar atropellar a un policía de Tránsito.

De acuerdo con los oficiales que atendieron el reporte, el conductor de la unidad número 128 desobedeció la indicación de tomar, de manera correcta, el retorno ubicado en Ciudad Universitaria.

En su lugar, aceleró la marcha, estando a punto de arrollar al oficial, quien tuvo que saltar hacia el camellón. Una vez emprendida la huida, se solicitó el apoyo de otras unidades policiacas para perseguirlo.

Fue sobre Insurgentes Sur, a la altura de la calle de Loreto que el conductor del Metrobús fue detenido y remitido al Ministerio Público de Álvaro Obregón para el deslinde de responsabilidades.

Chofer de Metrobús intenta atropellar a policía - policia-de-transito
Patrulla que dio alcance y detuvo al conductor de Metrobús. Foto de @ricardovitela

Con información de Excélsior