Minuto a Minuto

Deportes Antonelli gana el primer GP de España disputado en el Madring
El circuito de Madring vio como ganador a Kimi Antonelli mientras que 'Checo' Pérez tuvo que abandonar
Internacional Irán advierte que no reabrirá el estrecho de Ormuz pese a acuerdo con Omán
La condición de Irán para reabrir el estrecho de Ormuz es que Estados Unidos vuelva a cumplir sus compromisos en el Memorando de Islamabad
Internacional Papa León XIV recuerda a las víctimas del 11S y pide renovar el compromiso con la paz
El papa León XIV aprovechó "el recuerdo del trágico acontecimiento de hace 25 años" para invitar a los fieles a "renovar nuestro compromiso con la paz"
Nacional Caen 8 personas por despojo en Azcapotzalco, CDMX; uno de ellos con documentos falsos del INVI
Ocho personas fueron detenidas y vinculadas a proceso por distintos casos de despojo de inmuebles en la alcaldía Azcapotzalco
Nacional Aseguran más de 54 mil kilos dextrosa anhidra en Manzanillo, Colima; sustancia es utilizada como precursor químico
La dextrosa anhidra es una sustancia que puede ser usada de forma indebida como agente diluyente o de corte en drogas
WhatsApp podría contar con contraseña
Instalación de WhatsApp. Foto de TN Argentina

Una actualización en seguridad se avecina para WhatsApp, pues nuevas filtraciones aseguran que ahora se podrá incorporar un sistema autenticación para poder acceder a la plataforma.

WhatsApp podría contar con contraseña - whatsapp-desbloqueo
Foto de WABetaInfo

WABetainfo, sitio especializado en filtraciones de esta aplicación, aseguró que ahora la aplicación contaría con distintas formas para desbloquearse como el uso de la huella digital, contraseñas y PIN.

Además, se espera que en caso de los usuarios de iOS se trabaja en una versión que utilice el TouchID y el FaceID para el desbloqueo.

Así, se busca una mayor privacidad para los usuarios ya que ahora se necesitará una clave para poder acceder a los mensajes que se envían o reciben.

Con información de WABetainfo