Minuto a Minuto

Nacional Revelan video del accidente de un avión que se desplomó en Puebla
La AFAC detalló que el desplome se dio luego de que el avión perdiera comunicación con el Control de Tránsito Aéreo
Internacional Destituyen a Randy George, jefe del Estado Mayor de EE.UU., en plena guerra de Irán
Meidos locales señalan que Randy George tiene una relación conflictiva con el secretario Pete Hegseth y otros mandos en medio del conflicto con Irán
Ciencia y Tecnología La NASA evalúa el salto final de Artemis II hacia la Luna
El equipo de la NASA evaluará los sistemas de la nave Orion para determinar si Artemis II continúa con la misión
Internacional La Federación de Músicos de EE.UU. defiende a Bruce Springsteen tras ataques de Trump
“No podemos guardar silencio ante los ataques del presidente de EE.UU. contra uno de nuestros miembros”, señaló la Federación de Músicos
Deportes Nuevo video muestra que Tiger Woods miraba su celular en el momento del accidente de tráfico
Un video de cámara frontal de un policía muestra al golfista Tiger Woods diciendo que miró su celular cuando ocurrió el accidente
Explosión por almacenamiento ilegal de combustible en Tabasco
Foto de @ProcivilTabasco

Esta mañana se registró la explosión de una pipa y una bodega, donde almacenaban combustible robado en Tabasco.

Los hechos ocurrieron en la ranchería Lázaro Cárdenas, en el municipio de Centro (Villahermosa), sin que se presentaran personas lesionadas.

Explosión por almacenamiento ilegal de combustible en Tabasco - explosion-toma-clandestino-tabasco1
Foto de @ProcivilTabasco

Mediante su cuenta de Twitter, el Instituto de Protección Civil de Tabasco indicó que en atención al hecho participan 15 bomberos, paramédicos, 12 elementos de la Policía Estatal.

Además, tres elementos de la Policía Federal y 12 de la 30 Zona Militar, así como personal de la Unidad Municipal de Protección Civil.

Con información de López-Dóriga Digital