Minuto a Minuto

Nacional Metro y Metrobús en CDMX: Estos serán los horarios especiales para Navidad
Autoridades de CDMX confirmaron los horarios especiales del Metro, Metrobús, Cablebús, Tren ligero, entre otros, para Navidad
Internacional Santa Claus de Guatemala adelanta regalos a niños de escasos recursos
Como cada año, el bombero Héctor Chacón se disfrazó de Santa Claus y acudió a zonas marginadas de Guatemala para regalar juguetes a los niños
Economía y Finanzas Actividad económica de México sube 1,7 % interanual en octubre
El Inegi reveló el Indicador Global de la Actividad Económica (INAE) correspondiente al mes de octubre de 2025
Nacional Hermosillo rompe récord de calor en el inicio del invierno
Las altas temperaturas en invierno se atribuyen al cambio climático, que se ha intensificado en los últimos años
Internacional Vuelo gratis y dinero en efectivo: EE.UU. ofrece incentivos para que migrantes se autodeporten
Estados Unidos triplicó el incentivo monetario para migrantes indocumentados se autodeporten antes del 31 de diciembre
Peleadora somete a ladrón que intentó asaltarla con pistola de cartón
Foto de internet

El pasado sábado por la noche un ladrón intentó robar a una mujer, sin saber que se trataba de una peleadora de UFC.

Polyana Viana contó que se encontraba esperando un Uber cuando un hombre se acercó a ella y le dijo que tenía un arma.

Fue en ese momento en que las cosas cambiaron.

“Cuando lo vi, se sentó a mi lado y me preguntó la hora. Me dijo que no iba a irse, que el diera mi teléfono y no intentara reaccionar porque estaba armado. Luego puso su mano sobre lo que parecía una pistola, sin embargo, noté que era demasiado suave”, aseguró Viana.

Mientras ocurría el ataque, la mujer se percató de que la pistola que portaba el sujeto era de cartón.

Peleadora somete a ladrón que intentó asaltarla con pistola de cartón - pistola-de-asaltante-de-luchadora-de-ufc
Foto de Polyana Viana

“Pensé en el tiempo que le tomaría sacar la pistola. Así que me puse de pie, tiré dos golpes y una patada. Cayó al suelo y fue cuando lo estrangulé. Entonces lo controlé y lo senté en el mismo lugar donde me había amenazado y le dije que esperaríamos allí a la policía”, relató.

Viana publicó fotos de su supuesto atacante, ensangrentado, mientras lo mantenía esperando a la policía.

Peleadora somete a ladrón que intentó asaltarla con pistola de cartón - asalto
Foto de Polyana Viana

La mujer aseguró que las heridas del hombre fueron tratadas antes de que lo llevaran a la estación de policía, donde ella presentó una denuncia formal.

Viana ha ganado 10 de sus 12 peleas profesionales y es conocida por terminar con sus oponentes rápidamente.

Con información de The Guardian